Cinco sombreros de rafia de Lefties por menos de 10 euros con los que protegernos del sol este verano

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Menudo calor hace ya en Madrid y eso que aún no aprieta del todo. Ya podemos irnos preparando porque se avecinan temperaturas de infarto. Si además, sois especialmente blanquitas como yo o simplemente os gusta usar los gorros y accesorios similares para que no os de mucho el solete en la cara, el post de hoy os interesa. Si encima queréis ahorraros un dinerillo todavía más. Y es que hoy quiero mostraros cinco somberos de rafia de Lefties por menos de 10 euros con los que protegernos del sol y encima ir divinas porque no tienen nada que envidiar a las de marcas hermanas como Zara o incluso de alta gama. En cuanto los veáis estoy convencida que vais a darme la razón.

Los sombreros de rafia son todo un must have cada temporada y esta vez no iba a ser menos. Eso unido a que cada vez más las usamos también para no exponernos demasiado al sol los han convertido en un accesorio de lo más interesante para las beauty lovers como nosotras. Van fenomenal para evitar manchas, pecas e incluso frenar el envejecimiento prematuro de la piel ya que tapan fenomenal la cara del sol. Nuestro amigo Amancio ya sabéis que no pierde ripio de las tendencias y los gustos de los consumidores y esta vez la verdad es que lo ha hecho estupendamente porque los diseños que ha creado para la benjamina de la familia Inditex son amor del bueno.

Todos los que os voy a compartir no superan los 10 euros algo casi impensable para este tipo de sombreros en cualquier otra tienda. Son de verdad, suuuper bonitos. Perfectos tanto para darle un toque romántico a cualquier look de verano como para ir con ellos directamente a la playa o a la piscina con todo el glamour del mundo. De verdad que son, al menos en fotografía, espectaculares. Yo de hecho ya tengo fichados un par.

Entre ellos hay una visera maravillosa que no podía no incluir entre la selección. El resto son sombreros con toques desflecados, con lazos con estampado vichy y liso clásico e incluso uno en negro con ribete beige que es una genialidad ;).

Como os decía, el precio es fantástico pero si queréis esperar unas semanas para ver a cuánto lo dejan en rebajas eso ya no sabría deciros. Os lo comento porque los descuentazos de Lefties en rebajas suelen ser épicos pero no tengo ni idea si justo estos sombreros los dejarán en lineal fijo o también estarían incluidos entre ellos ;).

¿Qué os parecen estos cinco sombreros de Lefties por menos de 10 euros? A mi, como os comentaba antes, me han chiflado ;). ¡FELIZ LUNES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.