Nueva línea para la casa de Mango

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! La decoración es uno de mis hobbies de siempre aunque no estoy segura si os lo he contado alguna vez por aquí. Quizá por eso, cuando vi que Mango lanzaba su primera colección de moda para el hogar tenía claro que iba a merecerse un post en el blog. Ya os he dicho muchas veces que soy muy fan de la marca, así que tenía claro que su nueva línea de casa iba a gustarme tanto o más como lo hace su ropa. Y dicho y hecho, es una auténtica pasada. Inspirada en el estilo de vida mediterráneo, Mango nos propone una colección de lo más interesante con cosas para el dormitorio, el salón, el baño, velas y aromas y hasta ropa de casa (aunque de esto último os prepararé una entrada propia porque se lo merece). En este año y pico que llevamos viviendo más que nunca en casa tenerla a punto, bonita y confortable es toda una prioridad. ¿No creéis?.

Mango ha querido trasladar su impecable estilo de armario al resto de la casa y vaya si lo ha conseguido. Inspirada en el estilo de vida del mediterráneo su nueva línea para el hogar es toda una delicia. Cuenta con una sencillez y un buen gusto hasta en el diseño de las velas que estoy convencida que va a convertirse en todo un exitazo de ventas entre todos los que disfrutamos como locos decorando nuestro pequeño rinconcito de mundo.

Roca arenisca, salvaje mimosa o brillante limonero son algunas de las tonalidades mediterráneas junto con las texturas propias de este estilo que encontraréis entre su línea de esenciales de su primera colección. Todos ellos, nos transmiten esa calma y tranquilidad tan necesaria en cualquier hogar. Quizá incluso, podríamos estar hablando de cierto toque rústico que le confiere una paz maravillosa. O al menos en mi caso así es.

Si hablamos de tejidos, el lino, los algodones percal y orgánico, el efecto waffle entre los albornoces y las toallas son también algunas de sus señas de identidad.

Y en cuanto a precios, que sé que es algo que os interesa siempre como a mi ;), puedo deciros que encontraréis cosas desde los 9,99 euros del producto más económico hasta los 79,99 euros del más sofisticado y con mayor calidad de tejido.

¿Qué os parece la nueva línea para la casa de Mango? A mi me parece preciosa ;). ¡FELIZ LUNES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .