Seis diademas de Primark por menos de 10 euros para arrasar con tu look de Noche Vieja

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Antes de nada quería aprovechar para desearos una muy feliz navidad. Me habría gustado prepararos un post solo para ello pero estos últimos días me está siendo imposible sentarme a escribir. La maternidad, ya sabéis ;). En fin, a lo que iba. Aunque sean unas navidades raras seguro que much@s estaréis deseando arreglaros especialmente en Noche Vieja para decir adiós a este año tan complicado y recibir al nuevo con los brazos abiertos y guapísim@s. Pues si estás entre ese grupo en el que me incluyo qué mejor manera que hacerlo con uno de mis complementos favoritos para el pelo y además a muy buen precio. Así que os voy a dejar cinco diademas de Primark por menos de 10 euros con los que tu look de Noche Vieja será un auténtico exitazo. Son diademas joya y son tan, tan bonitas que seguro que no puedes resistirte a ellas.

Los complementos son la pieza clave para cualquier look, pero estas navidades en las que ir cómodas y no salir se ha convertido en algo imprescindible, aún más. Entre ellos no podían faltar las diademas joya que cambian por completo cualquier look soso y aburrido y lo convierten en algo de lo más especial.

En la web de Primark he dado con cinco de ellas que merecen y mucho la pena porque cuestan menos de 10 euros y son super bonitas. Además, lo bueno que tienen este tipo de accesorios es que nos permiten no complicarnos mucho la vida a la hora de peinarnos porque ya ellas mismas destacan por completo. En cuanto las veáis vais a caer rendidas a sus pies, estoy convencida. Con perlas, brillos, bolitas, strass, tafetán, plisadas, de tercioperlo, con nudos y colores super ponibles como el nude, el negro, el rojo o el azul destacan entre estas monadas.

Lo bueno de estas diademas, es que aunque son muy especiales, podemos incluirlas después tanto en nuestros outfits diarios cuando queramos ir algo más arregladas o vernos un poco más guapas, como en los más arreglados para grandes ocasiones.

La única lástima de todo esto es que Primark aún no tenga tienda online pero bueno. Si no tenéis peques muy chiquitines y podéis acercaros a por ellas genial, si nos ocurre como a mi, va a estar más complicado y me conformaré con coger ideas y seleccionar alguna mona que tengo por casa.

¿A que son una auténtica monada todas? Yo ya les he echado el ojo a más de una y no descarto si puedo escaparme algún día de estos comprarlas;). ¡FELIZ DOMINGO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .