Cinco looks de Lefties para navidades compatibles con quedarse en casa

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Esta semana no podía dejar pasar la ocasión y enseñaros cinco looks de Lefties para estar divina estas navidades aunque no salgamos de casa. Ya sabéis que con esto del coronavirus van a ser unas navidades de lo más raras así que nada mejor que arreglarnos pero sin complicarnos mucho la cabeza para subirnos un poco el ánimo. No sé vosotr@ pero yo es algo que necesito como el comer porque aunque para mi 2020 ha sido un año super feliz por el nacimiento de mi peque, la verdad es que está siendo de los más duros que he vivido y espero vivir, la verdad. En fin, que la marca nos propone entre sus novedades unas mezclas de lo más interesantes entre ropa más del día a día con algunas más arregladas. Echadle un vistazo y me contáis qué os parecen, yo ya os adelanto que me han encantado todas ellas ;).

Los que me leéis desde hace años sabéis que cada navidad, cuando hablo de las propuestas de las marcas para vestir en noche buena y noche vieja, siempre digo lo mucho que me gustan las prendas que luego podemos usar en nuestro día a día. Así que os podréis imaginar lo feliz que estoy este año con los outfits que nos ofrecen. No hay nada que más odie que comprar ropa para una ocasión especial y solo poder ponérmela una o dos veces.

Si os ocurre como a mi, estos cinco looks de Lefties para las fiestas seguro que os enamoran tanto como a mi. Me encanta especialmente la idea de combinar jerséis joya con prendas como los mum jeans en negro o gris oscuro o con tejidos como la polipiel en pantalones o faldas.

Este año destacan además especialmente los complementos como los pendientes, los cinturones y los zapatos que terminan de darles un toque de lo más interesantes.

En cuanto a precios, poco os puedo decir porque hablar de Lefties es sinónimo de encontrar la ganga del mes. Para que os hagáis una idea, ninguna de las prendas de estos looks supera los 20 euros. Así que si además no queréis invertir mucho en vuestros outfits navideños yo que vosotr@s echaba un ojo a su tienda online ;). ¡FELIZ MARTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .