Black Friday 2020: Ofertas en marcas de belleza

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Si ayer os compartía las ofertas en moda para este Black friday, hoy no podía dejar pasar la oportunidad de contaros las promociones de las marcas de belleza. Unas promos que tengo que deciros que están muy pero que muy bien. Hoy haré exactamente igual que ayer, voy a intentar ser lo más concisa posible para que tengáis a modo resumen cada una de ellas y podáis ir pitando a las que más os interesen para ahorraros unos eurillos en vuestros caprichines o en lo regalos de los pajes de las navidades. ¡Vamos que nos vamos!.

Sephora

En su web y en tienda física encontraréis descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados. En web además, si la compra supera los 70 euros con el código MINISBF5 os regalarán un saco con cuatro mini tallas y un mini neceser. Las promociones estarán vigentes hasta el próximo 29 de Noviembre.

KIKO COSMETICS

Hasta el próximo 29 de Noviembre podéis comprar 3 productos y os regalarán otros 3. Además, en su tienda online en compras superiores a 30 euros los envíos serán gratuitos.

PRIMOR

Tanto en su tienda online como en tienda física encontraréis descuentos de hasta el 80% en perfumes, hasta 75% en cosmética, hasta 50% en maquillaje y hasta 55% en peluquería. Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 25 euros.

DOUGLAS

Descuentos de hasta el 80% tanto en tienda física como en su tienda online. En ésta última los envíos serán gratuitos.

FRESHLY COSMETICS

Hasta el próximo 29 de Noviembre a las 23.59 la marca cuenta con su Black week particular donde encontraréis rebajas de hasta el 50%.

MI FARMA

Cuenta con descuentos de hasta el 50% en su web. Las promos estarán activas tanto en Black Friday como en Ciber Monday.

ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL

Hasta el próximo 30 de Noviembre la marca cuenta con descuentos del 25% en su web y envíos gratuitos.

CAMALEON COSMETICS

Igual que la anterior. Hasta el próximo 30 de Noviembre la marca cuenta con descuentos del 25% y envíos gratuitos en su web.

ALMA SECRET

Hasta el próximo 29 de Noviembre la marca ofrece descuentos del 25% y del 30% en compras superiores a 99 euros en su tienda online. Si preferís comprar directamente con alguna de sus embajadoras os recomiendo a mi amiga Lorena. Os dejo el enlace directo a su perfil de Instagram para que contactéis con ella y podáis ver las promos específicas de estos días.

THE BODY SHOP

Hasta el 30 de Noviembre cuenta con descuentos del 20% tanto en tienda física como online. Para disfrutar de la promoción en su web tendréis que introducir el código 14674 antes de finalizar el pedido. Además, la marca tendrá envíos gratuitos a partir de 40 euros de compra y donará el 5% de las ventas del Black Friday a Cruz Roja.

Ya me contaréis si pecáis con algo ;). ¡FELIZ VIERNES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .