Sets de brochas de Primark ¿merecen la pena?

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Es decir Primark y a tod@s nos entra el ansia viva, por eso, cuando hace un par de semanas os enseñé mis últimas compras de la marca en mi canal de youtube os encantaron las cositas que os enseñé. Entre ellas estaban un par de packs de brochas y me pedisteis much@s que las probase y os grabase mis opiniones sobre ellas. Pues bien, como vuestr@s peticiones son super importantes para mi, hoy os traigo un nuevo post y un nuevo vídeo probando los Sets de brochas de Primark y os cuento qué es lo que me han parecido y si os las recomiendo o no. Además, también he aprovechado y para probarlas he creado un look de maquillaje otoñal precioso con algunas cositas que también sé que os interesan mucho como la paleta Blazin de W7 Makeup y la base de maquillaje con suero de The Ordinary que me traje de mi viaje de novios por EEUU. No quiero haceros mucho spoiler pero si estáis buscando brochas de maquillaje buenas, bonitas y baratas, una paleta de sombras que merezca y mucho la pena y una base de maquillaje top seguir leyendo y no os perdáis el vídeo porque esto os va a interesar mucho ;).

Había probado muchas cositas de Primark durante todos estos años del blog y del canal menos las brochas de maquillaje. Y aunque no tenía yo mucha fe en ellas, la verdad es que me picaba mucho la curiosidad por ver qué tal funcionaban.

Por eso, en mi última compra vi un par de packs de brochas y no me pude resistir. Cogí el “essential makeup brush set” y el “smocky eye brush set”.

Os cuento un poquito qué contiene cada uno de ellos. Me da rabia no poder dejaros los links de la web de Primark España porque no los tienen allí pero os aseguro que los encontráis en tienda física.

Essential makeup brush set

Es un set de brochas, que como su nombre indica, incluye las que Primark considera las brochas esenciales que deberían estar en cualquier neceser. Su precio es de 7 euros.

En total incluye 6 brochas:

-Brocha para polvos compactos

-Brocha para base de maquillaje

-Brocha para colorete

-Brocha para corrector

-Brocha de ojos para aplicar y difuminar sombras

-Brocha biselada para hacer el eyeliner

Smocky eye brush set

Es un set de brochas de ojos para realizar, según consideran desde Primark, un correcto smocky. Su precio es de 5 euros.

En total incluye 5 brochas y un contenedor para guardarlas:

-Pencil Brush o como ellos la denominan: brocha de precisión para aplicar el eyeliner o el iluminador en la zona del lagrimal.

-Socket Blender Brush o brocha para aplicar y difuminar sombras en el pliegue del ojo.

-Small Shading Brush o brocha para aplicar sombras oscuras en la cuenca del ojo

-Blender Brush o brocha de difuminar sombras

-Small Shadow Brush o brocha para aplicar sombras

Mi opinión sobre los sets de brochas de Primark

Como os decía al principio, no tenía unas expectativas muy altas puestas en estos sets de brochas de Primark pero me han sorprendido muy gratamente.

Me han gustado muchísimo ambos sets, tiene unas brochas muy apañadas por el precio que tienen (5 euros el set de ojos y 7 el de esenciales), no pierden pelo, son super suaves y no pinchan nada y lo mejor de todo es que aplican fenomenal el maquillaje.

Mi favorito es el set de brochas de ojos porque todas las que incluye el set son una maravilla. Con esto no quiero desmerecer al de esenciales pero quizá se me queda muy corta la brocha para aplicar la base de maquillaje que yo personalmente la usaría para otra cosa porque es muy pequeña. Pero el resto de brochas que incluye el pack están fenomenal, tienen el pelo muy suelto, son muy cómodas y distribuyen el maquillaje genial. La que más me ha sorprendido mucho de todo este set es la pensada para aplicar el corrector que tiene el tamaño perfecto para la zona de las ojeras.

Sin duda alguna os las recomiendo al 100%. De hecho, me han gustado tanto que no descarto en probar más brochas de Primark ;).

Para probar estas brochasas he utilizado los siguientes productos de maquillaje:

-Coverage Foundation de The Ordinary: una base de maquillaje con suero y SPF 15 de alta cobertura. Es maravillosa, tiene además una gama de tonos super amplia, es muy ligera, muy fácil de aplicar y queda muy bonita. Yo cogí un tono demasiado claro, de hecho, el más claro pero eso ya es otra historia jiji. Si os interesa que os prepare un post específico hablándoos de ella en profundidad decirme y lo hago encantada.

-Paleta de sombras Blazin de W7 Makeup: Es una paleta de sombras rojizas preciosísima, super barata y de una calidad muy buena. Me encanta esta paleta, creo que para el otoño y el invierno es una maravilla porque podemos hacer un sin fin de looks de maquillaje. Yo la compré en Primor por 3,99 euros.

Colorete Deep Throat de Nars: me encanta este colorete y todos los que tengo de la marca. Os hablé de ellos en profundidad hace un tiempo por aquí. Os dejo el enlace donde podéis ver los coloretes que tengo de la marca y por qué me gustan tanto.

-Bronceador Professional Contouring Palette Prime and Fine Catrice: Si buscáis una paleta de contouring buena, bonita y barata esta os va a gustar mucho. Tanto el iluminador como el bronceador son fantásticos y son muy discretos.

Labial Rouge Edition Velvet de Bourjois en el tono 07: Es un labial con una tonalidad preciosa, super natural y muy favorecedor. Es muy cómodo de aplicar gracias a su dispensador de estilo gloss y tiene una duración, que pese a no ser larga, no está mal.

¿Qué os parecen los sets de brochas de Primark?, ¿tenéis alguno de ellos en casa? ¡¡FELIZ JUEVES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.