Los miércoles al clon: Jersey Milane Cropped Isabel Marant Versus Jersey Punto Trenzado Mango

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Esta semana está siendo un poco locura así que perdonad que no haya habido posts ni el lunes ni ayer martes. Para compensaros hoy os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon” que a las que estéis deseando que llegue el frío de verdad seguro que os va a encantar. Y es que Mango ha creado un clon muy interesante del jersey modelo Milane Cropped de Isabel Marant. Un jersey que seguro se va a convertir en todo un must have esta temporada porque, a parte de ser super bonito, tiene un rollazo que no se puede aguantar.

No falla, la época en la que mejores clones de Isabel Marant salen es el otoño/invierno y la verdad es que no me extraña viendo la maravilla de jersey que ha diseñado la marca. Es una auténtica maravilla. Tiene un color super combinable, tiene unos dibujos tejidos super bonitos y una forma super original que le da un rollazo único.

El modelo creado por Mango es una alternativa perfecta si no queremos gastarnos la friolera de 720 eurazos (el de Mango cuesta 39,95 euros) que es lo que cuesta el de Isabel Marant. El color no es el mismo, es algo más tostado pero también me parece muy bonito. Si os fijáis, los dibujos trenzados del de Mango tampoco tienen nada que ver a los de Marant pero no tienen nada que envidiarle.

Está claro que no son dos gotas de agua, ni son clavaditos pero como alternativa low cost el diseño que nos ofrece Mango está super bien. Eso sí, si fuera algo más económico ya terminaría de petarlo jiji ;).

Hay que ver que diseños más originales crean siempre desde Isabel Marant. Me encanta el modelo que ha creado, puede quedar genial tanto para looks informales con jeans como para algo más arreglado y taconazo. Me parece de verdad super bonito.

Y mirad que el de Mango también está muy bien, muy conseguido pero esta vez me gusta más el original. Eso sí, no descarto hacerme con el de Mango para quitarme el ansia viva.

¿Os convencen el clon y el clonado de esta semana? A mi me parecen ambos totales, eso sí, no creo que nos siente bien a todas. ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.