Los miércoles al clon: Cinturón con hebillas redondeadas de piel Céline Versus Cinturón serpiente con estribos Mango

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a todas! No sé a vosotras pero a mí se me está haciendo muy cuesta arriba la semana, así que vamos a ver si la alegramos un poquito con uno de los posts que cada semana más os suelen gustar. Los complementos son los reyes una temporada más de “Los miércoles al clon”. No sé qué tienen que los convierten en la presa perfecta de las marcas low cost para crear sus clones más logrados. Tan bien los crean que muchas veces suelen convertirse en nuestros imprescindibles de moda para lucir los mejores looks.  Y para muestra el que ha creado Mango de un cinturón con hebillas redondeadas de piel de serpiente al agua de Céline que nada tiene que envidiar al original. Es más, tiene tantas similitudes y es tan barato que igual más de una os quedáis ojipláticas esta vez jijiiji. El que avisa no es traidor 😉.

Céline 890 euros

Cuando un clon está tan conseguido lo mínimo que podemos hacer es caer rendidos a sus pies y éste lo está y mucho. Es de esos que son tan parecidos que cuesta encontrar las diferencias que los distinguen. De hecho, si queréis echaros un rato al más puro estilo “encuentra las 7 diferencias” os animo porque no tiene desperdicio jajajjaja.

La clave que va a hacer que os decantéis por uno u otro va a ser segurísimo el precio o la propia marca porque en el resto son casi, casi, clavaditos. Para que os hagáis una idea de lo que digo, el precio del cinturón de Céline lo encontramos en su tienda online por la maravillosa cantidad de 890 euros mientras que el de Mango está a la venta por sólo 15,90. Hay diferencia ¿eh?

Mango 15,95 euros

Tengo que deciros que yo, pese a que no soy muy del team cinturones desde pequeña (no me preguntéis por qué, porque no tendría ni idea el motivo jji), estos dos me parecen muy chulos. De esos que marcan la diferencia entre un look bien, sin más, a uno con poderío. Como solemos decir, con mucho rollo.

Así que si yo fuese a comprarlo no lo dudaría y me quedaría con el que nos ofrece Mango que es infinitamente más barato que el original de Céline. Como suele decirse por ahí “la pela es la pela”.

¿Y a vosotras cuál os ha gustado más esta semana?, ¿el clon o el clonado?. Es más, mi vena cotilla necesita saberlo ¿compraríais alguno de los dos? ¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.