Chollos Rebajiles: Los mejores descuentos en vestidos de Mulaya Verano 2019

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Como muchas seguro que estáis a puntito de coger las ansiadas y merecidas vacaciones y los días previos suelen hacerse interminables, más aún si se trata de un lunes, hoy vamos a ver los geniales “chollos rebajiles” de Mulaya. Si estabais esperando a dar con ropa y complementos rebajados a precios interesantes, los que encontramos ahora mismo en la tienda online de la marca se van a convertir en un flechazo total. Estoy segurísima.

Normalmente suelo aprovechar las rebajas de verano para hacerme principalmente con ropa de fondo de armario para la próxima temporada de frío. Esto me ocurre con todas las marcas menos con una, con Mulaya.

Y es que en Mulaya en estas rebajas lo encuentro sobre todo a un precio muy interesante son las cositas de verano. No sabría deciros el por qué pero son con las que siempre acabo picando. Los tops, los vestidos y los pantalones fresquitos suelen ser todo un imprescindible en mi cesta de la compra de la marca cada vez que llegan el remate final de sus rebajas.

Tienen cosas muy interesantes en cuanto a diseño y si de normal los precios están fenomenal, en rebajas ya ni os cuento. Si que es cierto que no suelen tener descuentazos de más del 50% pero no es de extrañar precisamente por lo que os decía, que en campaña normal ya suelen tirar la casa por la ventana.

Os dejo una pequeña selección de los vestidos que yo me llevaría a casa y que son de lo mejor de sus rebajas por si os pueden interesar ;).

¿Habéis picado con algo de las rebajas de Mulaya? Yo la verdad es que estoy muy tentada a hacerlo. ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.