Autora: Silvia García Burguillo
¡Hola a tod@s!!! Para compensaros que no esté pudiendo seguir el ritmo normal de las publicaciones os traigo un post de «los miércoles al clon» al más puro estilo 2×1. Y es que a falta de uno, he dado con dos clones de un bolso de rafia con flecos de Jacquemus que está hasta en la sopa y que todo el mundo parece querer y que no es otro que su modelo «Le Baci» que está agotadísimo. Ambos son de Mango y están super conseguidos salvo por una cosilla super importante…. tienen de low cost lo que yo de unicornio ;).
Los señores de Jacquemus lo han vuelto a hacer como con cada una de sus colecciones. Han conseguido que uno de sus bolsos se convierta en un imprescindible de cualquier fashion victim que se precie. Tanto es así, que ya está agotadísimo en su tienda online. No puedo deciros el precio pero viendo el mismo modelo pero en una versión mucho más grande no creo que estuviese muy lejos de los 1.000 eurazos que cuesta este último.
Si tenemos en cuenta eso quizá hasta nos parezcan baratos sus versiones más económicas de Mango que cuestan la friolera de 69,99 euros el primero y 59,99 el segundo.
El primero de ellos es quizá el modelo que más se parezca de todos los que he ido encontrando por internet en mi búsqueda del clon perfecto. No es clavado pero no está nada mal. Las dos grandes pegas que le pongo, están en el precio que para ser Mango me parece una ida de olla interesante y en que no deja de ser un bolso que la mayoría de los mortales usaríamos para bajar a la playa o la piscina. Aunque oye, para los prácticamente 70 eurazos que cuesta bien podríamos darles más uso. Es cuestión de mentalizarse.
Ya sabéis que yo soy siempre totalmente sincera con vosotr@s así que no os puedo engañar…. Que me parece un clon bastante majete del model de Jacquemus, eso está claro. Ahora bien, pagar por él 69,99 euros me parece una sobrada máxima. Más si cabe si, mirándolo al milímetro en la web de Mango, no deja de ser un capazo para la playa que este año está de moda y probablemente el que viene lo tengamos más visto que el tebeo…
Si os gusta este estilo de bolsos, pero como a mi os parece increíblemente caro y además os gustaría un modelo que podamos ponernos no sólo para llevar la toalla con glamour y que sea más especial para nuestros looks de verano, os voy a dejar otro que también tienen en Mango. Os advierto, eso sí, que también es carete (59,99 euros). Lo bueno de este último es que lo veo más ponible por su tamaño.
¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿lo veis demasiado caro como yo o no os importaría comprarlo? ¡FELIZ MIÉRCOLES!