Autora: Silvia García Burguillo
¡Hola a tod@s! Una de las cosas que intentamos cuidar al máximo cuando nos casamos son los pequeños detalles para el gran día. Por eso, tenía super claro que me hacía especial ilusión hacerme con unas perchas especiales tanto para novios y otra para los padrinos. Me parecía un detalle muy bonito a tener con ellos en un día que también era importante para ellos. Buscando por internet di con las perchas personalizadas de Miss Saturday, una web de detalles preciosos para bodas y un trato al cliente inmejorable. Me gustaron tanto sus diseños con lazos de terciopelo y una caligrafía super bonita que no pude resistirme y fueron los elegidos para acompañarnos ese día.

Soy una persona muy detallista y, como os comentaba al comienzo del post, quería tener un detalle bonito y especial tanto para el novio, como para mi padrino y la madrina y la idea de unas perchas personalizadas me encantó en cuanto di con ella.
En la web de Miss Saturday donde yo las cogí hay varios diseños super chulos pero a mi me hacía gracia el hecho de que pusiese Sr. y Sra en las nuestras. Si que es cierto que haber puesto los nombres y la fecha (que es otra de las opciones que hay en la web) estaba genial pero no sé, me hizo más gracia lo otro.
Seguro que sabéis el cabreo que nos agarramos todas y todos cuando alguien nos dice Sr. o Sra. por primavera vez… Quería darle una vuelta de tuerca al asunto y que a partir de ahora no tuviera un significado negativo si no todo lo contrario. Por eso las elegí. Además, que el clásico Mr. y Mrs. mola mucho pero estamos en España y nuestra versión no es por nada, pero lo mola todo jiji.
El terciopelo que acompaña a la percha es totalmente personalizable, tenéis un montón de colores entre los que podéis elegir. Yo me decanté por el agua marina que es un tono que me encanta desde siempre.
Para el padrino y la madrina también cogí perchas y quedaron super bonitas con los lazos en burdeos. No os las puedo enseñar porque no tengo foto pero si que os dejo la que tiene Miss Saturday en su web para que las veáis así como algunos diseños que están muy chulos.


Si tenéis algún familiar que se case puede ser un detalle muy bonito el personalizarles las perchas para el gran día. Yo en mi caso las compré yo misma pero si me las hubieran regalado me habría encantado.
Los precios además están fenomenal, oscilan entre los 9,99 de las perchas más básicas sin el lazo hasta los 13-16 euros las personalizadas con texto.
¿Qué os parecen las perchas para novios de Miss Saturday?, ¿a que son bonitas? ¡FELIZ LUNES!!