Piel glow sin brillos gracias a Germinal Acción Profunda Antiaging

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Que levanten la mano tod@s las que tenéis pieles mixtas y grasas, os gustaría tener una piel glow pero huis de los incómodos brillos. Much@s ¿verdad? Pues a partir de ahora, gracias a las nuevas ampollas de Germinal Acción Profunda Antiaging vais a poder disfrutarlo. Yo es cierto que tengo la piel seca y sensible pero llevo unos meses que está pasando a ser mixta y este producto me ha venido de maravilla. Las he probado, me han encantado y estoy convencida que a vosotr@s también.

Germinal, la marca nº1 en ampollas flash del mercado, “nos presenta su nuevo tratamiento Antiaging pieles mixtas y grasas de uso diario en ampollas que combate los signos producidos por el envejecimiento cutáneo, como las arrugas o la pérdida de firmeza”.

Su nueva fórmula está especialmente pensada para pieles mixtas y grasas, gracias a las propiedades hidratantes y purificantes que normalizan la producción sebácea y eliminan los brillos en la piel que cuentan sus principios activos de la vitamina E, Drieline, Silica, Kigelia y el complejo seboregulador. Además, según la propia marca nos indica “se trata de una emulsión fluida con FPS 30 de tacto ligero y rápida absorción en formato ampolla, idóneo para preservar las propiedades y garantizar la concentración y efectividad de los ingredientes que contiene”. Curioso ¿verdad?

Las he probado y me han encantado, dejan la piel super bien y son comodísimas de utilizar porque cuentan con un dosificador para poder poner en la ampolla y que el producto ni se estropee ni se desperdicie. Os va a encantar. Palabrita ;).

PVP: 29 €. 30 ampollas de 1,5 ml. (60 aplicaciones)

¿Qué os parecen las nuevas ampollas Acción Profunda Antiaging de Germinal?, ¿soléis recurrir a a este tipo de productos de belleza en vuestra rutina diaria? ¡FELIZ MARTES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.