Corsetería nupcial de Primark

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Este sábado será para mi el gran día, llega el momento de la boda y los nervios están a flor de piel. Estamos ya con los últimos detalles. Uno de los que no podemos olvidarnos nunca es de la lencería para ese día y para la luna de miel. En Primark que son muy listos lo saben bien y han puesto ya a la venta su Colección de Corsetería Nupcial. Una colección que tengo que deciros es una monada. Y no solo porque en las fotos se vea todo muy bonito y cuidado, si no porque tuve la suerte de verlo en tienda hace unas semanas y me encantó. Tengo que confesaros que alguna cosilla de las que yo he cogido para ese momento es de allí pero eso ya os lo cuento a la vuelta del viaje, no vaya a desvelar demasiado ;).

Queridas novias o amantes de la lencería bonita aprovechad que Primark ha lanzado su “Colección de corsetería nupcial” porque, a parte de ser suuuuper bonita está fenomenal de precio. Y oslo dice alguien que lleva dando vueltas con este tema muuucho tiempo y sabe de lo que habla jajjaa. Ya sabéis que basta que busquemos algo para una “boda” para que al otro lado nos encontremos con precios desorbitados. Así que echadle un vistazo porque aquí no ocurre ni por asomo eso.

Es una colección muy bonita en tonos blancos, como se podía esperar pero que nada tiene que envidiar al de las grandes marcas. Las prendas que componen su “bridal collection” cuentan con detalles preciosos con encaje, transparencias y toques muy, muy sexys y elegantes.

A mi personalmente me encantó cuando la vi en tienda al completo. Mi prenda favorita de toda la colección es la bata que es suuuper bonita y cuesta sólo 14 euros.

A eso precisamente me refería con que está fenomenal de precio. Y es que los precios oscilan entre los 5 euros de los tangas o las braguitas hasta los 20 euros de una combinación de lo más especial. Por si estáis a la caza y captura de algún body también tienen ;).

¿Qué os parece la Colección de Novia de Primark? Yo estoy in love 😉 ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.