Los miércoles al clon: Bolso Luna Blanco Cult Gaia versus Bolso Redondo Madera Oysho

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy estoy especialmente contenta porque por primera vez en “los miércoles al clon” se cuela Oysho para ofrecernos un clon increíblemente bonito del bolso luna de Cult Gaia del que estoy convencida os vais a enamorar todas, toditas, todas. Tanto es así, que tengo clarísimo que va a ser una de las futuras obsesiones de muchas para lucir complemento especial este verano. Y no sé por qué me da que no me voy a equivocar ;).

Cuando el diseño, la modernidad y el buen gusto se juntan dan como frutos un bolso tan alucinante como el de Cult Gaia. Es tan, tan potente que parece sacado de una exposición de arte. ¿No me digáis que no?. Quizá por eso y porque los bolsos de madera son desde el año pasado máxima tendencia , ya le están comenzando a salir clones de debajo de las piedras.

El primero en dar la cara ha sido nuestro querido amigo Amancio de la mano de Oysho. Ha creado un clon de los de quitarse el sombrero y ahora vais a entender el por qué. No es solo porque esté muy conseguido con sus claras diferencias de color, de la tira y del precio (el original ronda los 195 euros y el de Oysho lo encontramos por 29,99 euros), si no porque el asa es mucho más cómodo que el que lleva Cult Gaia.

Mirad que me parece increíble el diseño que tiene pero lo de tener que llevarlo al hombre apoyado en bolas de ese tamaño no termino de verlo.

Cult Gaia 195 euros aprox.
Oysho 29,99 euros

Quizá por eso, me llevaría el de Cult Gaia para tenerlo a modo de decoración en casa o para lucirlo en alguna ocasión super especial pero para diario me volvería loca con el de Oysho. Ya sabéis que para mi la comodidad es un imprescindible ;).

¿Y vosotr@s cuál preferís? ¿el clon o el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.