Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
¡Hola a tod@s! Debo de ser de las únicas personas que aún no habían probado la famosísima base de maquillaje de alta gama Double Wear de Estée Lauder y ya le tenía muchas ganas. Y aprovechando que la marca me la envió os he preparado un «Beauty Video» de los míos probándola durante 13 horas seguidas y os cuento qué me ha parecido. ¿Merece tanto la pena como dicen o tampoco es para tanto? Si queréis saber cuál es mi respuesta seguir leyendo y no os perdáis el vídeo donde podéis porque además os enseño cómo me la aplico y las 3 updates que hice a lo largo del día para ver cómo iba reaccionando en mi piel.
Los que me leéis desde hace tiempo sabéis lo mucho que me gusta probar maquillaje sea de o no low cost. Y aunque el low cost suele tirarme mucho por ser más asequible, reconozco que disfruto como una enana testeando bases y todo tipo de productos de alta gama. Me encanta.
Así que en cuanto he tenido la oportunidad de probar una de las bases de maquillaje más famosas de todos los tiempos no lo he dudado ni un solo segundo. Tenía que hacerlo sí o sí y compartirlo con vosotr@s.
Todo sobre Double Wear de Estée Lauder
Cuando hablamos de Double Wear de Estée Lauder hablamos de una base de larga duración que promete permanecer impecable hasta 24 horas. Según indican desde la marca es «ligera como el aire y regula la grasa». Es una base que no transfiere, no se desplaza y «que tampoco se derrite con el calor o la humedad». Está indicado para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas.
Promete un acabado semimate y una cobertura media/intensa, en función de la cantidad que nos apliquemos. Posee filtro solar físico con SPF10 y antioxidantes ayudando por lo tanto a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene aceite ni fragancia en su composición.
Su precio es de 42 euros.
Qué me ha parecido
Me ha encantado. Como os comentaba en el vídeo tenía unos prejuicios sobre esta base que para nada se han correspondido con la realidad. No me digáis por qué pero pensaba que iba a ser una base de maquillaje muy pesada, con un acabado de porcelana ranciete. Menos mal que no ha sido así porque me ha parecido la bomba.
Pese a ser de larga duración deja la piel super bonita y nada recargada. En mi caso le ha aportado mucha luz, no sé si es algo que le ocurre a todo el mundo pero en el mío solo tenéis que ver la imagen para daros cuenta que no os miento ;).
Aguanta carros y carretas a lo largo de las horas. Si que es cierto que no la he llevado en la piel 24 horas pero si que es potente. En mi piel aguantó intacta hasta la 9 hora más o menos y teniendo en cuenta que estaba acatarrada y que soy de esas personas que se tocan bastante la cara, tiene mucho mérito.
Otra de las bondades que tiene y que me encanta es que no transfiera. Es una gozada máxima el poder despreocuparte de manchar o no con el maquillaje. Palabrita!
Así que como podéis deducir, sí, os la recomiendo al 100% y me ha encantado. Si buscáis una base de maquillaje todo terreno, de acabado impecable y cubriente y no os importa invertir en ella, probadla. Os va a gustar mucho. ¡Estoy convencida!
¿Habéis probado esta base de maquillaje de Estée Lauder?, ¿qué os parece? Yo estoy encantada con ella. ¡FELIZ JUEVES!