Los miércoles al clon: Chubasquero transparente con ribetes Miu Miu Versus Chubasquero Water Resistant Transparente Zara

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Estamos a mitad de semana y toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez más que un super clon como en otras ocasiones, se trata de un parecido razonable. Y es que Zara ha creado una alternativa relativamente low cost bastante divertido del genial chubasquero transparente con ribetes de Miu Miu que tanto está dando que hablar esta temporada. Parece que las prendas con pvc van estar presentes en casi todas las marcas. Yo personalmente no soy muy fan de esta tendencia pero nunca digo nunca, que nos conocemos jajajaja ;),

En otras ocasiones suelo contaros cuáles son las diferencias entre clon y clonado pero esta vez son demasiado obvias como para comentarlas. Y es que como os comentaba al principio del post, en esta ocasión os traigo un “parecido razonable”, no un clon puro y duro de esos que son clavaditos o se diferencian por 2 tonterias. Aún así, y con esto de que tenemos más lluvia que en muchos años, tenía que compartirlo con vosotr@s sí o sí.

Eso, sí, los dos son super divertidos. Aunque a mi personalmente no me gusta mucho el tema del pvc para la ropa, la verdad es que son bastante chulos. El original tengo que comentaros que está agotadísimo en todas las tiendas online donde estaba disponible y cuesta 1.350 euros. En cuanto al clon comentaros que lo encontráis por 29,95 euros. Al principio os decía que se trataba de una alternativa relativamente low cost es precisamente porque para mi gusto 29,95 euros para un chubasquero no me parece especialmente barato. Llamadme rara pero low cost, low cost no lo veo ;).

Miu Miu 1.350 euros

Zara 29,95 euros

Aunque reconozco que me hacen bastante gracia tanto el clon como el clonado de esta semana, tengo que ser sincera y deciros que yo personalmente no me haría con ninguno de ellos. No soy nada fan de la ropa hecha con pvc y además el precio me parece desorbitado en ambos. Tratándose de ese material creo que se les ha ido bastante la pinza a ambas marcas ;).

¿Y vosotr@s os compraríais alguno de los dos?, ¿el clon o el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s