Zara Colección Primavera/Verano 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡¡¡Hola a tod@s!!! No queda nada para que de comienzo una de las estaciones que a mi personalmente más me gustan, la primavera. Por eso, no es de extrañar que las principales marcas de moda low cost ya nos muestren sus lookbooks y una de ellas es la niña bonita de Inditex. Así que, para l@s que estéis deseando comenzar a estrenar ropa de nueva temporada de esta firma, hoy os traigo la Colección Primavera/Verano 2018 de Zara. Una colección que de primeras puede parecer algo raruna pero que si la miramos detenidamente puede llegar a gustar mucho. En cuanto veáis alguna de las prendas que nos propone vais a entender a qué me refiero ;).

La primavera y el verano suelen caracterizarse por la presencia del colorido en la ropa. Quizá por eso, puede parecer algo raro que entre las propuestas del lookbook de Zara apenas lo haya. Con deciros que el color con más luz y poderío es un beige os podéis hacer una idea. Llamadme rara pero es algo que me ha parecido curioso. Peeeero, la verdad es que siempre se agradecen las colecciones que se salen de lo común. Sé que puede sonar a contrasentido pero nada más lejos de la realidad. Conociendo a nuestro querido Amancio, que no tiene un pelo de tonto, quizá ahí radique la clave de todo. Quizá busque llamar nuestra atención y que queramos hacernos con todos y cada uno de los looks que nos propone.

Otra de las cosas que más destaca de la colección es el potente estilo lady que recuerda a las prendas de los años cincuenta, con líneas super clásicas y nada arriesgadas que emanan en cada una de sus propuestas.  Los vestidos de Zara en este lookbook van a dar mucho que hablar. Son todos midi o largos y monocromáticos con estampados que no sobresalen de las rayas y los cuadros.

¿Qué os parece la Colección Primavera/ Verano 2018 de Zara?, ¿os convence o preferís algo con algo más de rollo? FELIZ LUNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.