Los miércoles al clon: Falda Plisada Iridiscente Versus Falda Midi Plisada Rayas Pull& Bear

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Menudo día lluvioso tenemos hoy, de esos tristón, tristón. Así que he pensado que por qué no traeros un chute potente de color para animar el día. Así que para ello, la nueva entrada de “Los miércoles al clon”, la protagonista es la famosa falda plisada iridiscente de Gucci y la versión low cost que ha creado mi querido Pull & Bear. Aunque no es un calco no está nada pero que nada mal. Viene a cumplir la normas básicas de todo buen clon de moda: es bonita, buena y barata ;). A ver qué os parece.

Parece que las faldas midi van a dar mucha guerra esta primavera y Gucci ha creado la que se convertirá en una de las más deseadas entre bloggers y celebrities. Aunque, el clon low cost de Pull & Bear se perfila como uno de los mejores candidatos para hacerle sombra. Es muy bonita y está fenomenal de precio. De hecho, a mi personalmente me gusta bastante más que la original. Y eso teniendo en cuenta que llevo una pequeña urraquilla que adora el brilli brilli en mi interior, es mucho decir ;).

Los colores no son calcados en ambas prendas ni son irisados en el caso de Pull&Bear. Al menos así parece en fotografía, habría que verla en tienda física. El precio,, como viene siendo habitual entre los clones que os enseño cada semana, es la otra gran diferencia entre ambas. El modelo de Gucci cuesta la friolera de 1.500 euros mientras que la de Pull&Bear la encontramos por solo 19,99 euros.

Gucci 1.500 euros

Pul&Bear 19,99 euros

Tengo que reconocer que, aunque me suele gustar arriesgar con ciertas prendas, no me ocurre lo mismo con este tipo de faldas. Así que partiendo de la base de que no me compraría ninguna de las dos, la verdad es que me gusta muchísimo más la alternativa low cost que nos propone Pull & Bear. Y no hablo solo de precio, que también, si no del diseño. Me parece mucho más ponible y bonita la suya ;).

¿Y vosotr@s compraríais alguna de las dos?, ¿cuál os gusta más?, ¿el clon o el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Falda Plisada Iridiscente Versus Falda Midi Plisada Rayas Pull& Bear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.