Los miércoles al clon: Zapato Bella Asimétrico Michael Kors Versus Zapato Destalonado Volante

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡¡Hola a tod@s!! Llegar a mitad de semana con nueva entrada de “Los miércoles al clon” mola mucho. Sobre todo, cuando el clon creado por Uterqüe de unos preciosos zapatos destalonados con volante de Michael Kors es puro amor. Es de esos que te llenan el corazón de alegría 😉 De hecho, me atrevería a decir que es de los más conseguidos y más bonitos que han pasado por el blog en todos estos años. ¡¡Que viva la moda y la inspiración de las marcas low cost!!

No falla nunca, los mejores clones vienen casi siempre ligados al mundo de los complementos. Y esta ocasión es una fiel muestra de ello porque menuda maravilla nos ha regalado Uterqüe. ¡¡Está conseguidísimo!!! A mi al menos me lo parece ;).

Esta semana hay diferencias pero mínimas. Tan solo marcan la diferencia entre uno y otro el color, el volante algo más ancho en Kors y el precio. Ya sabéis que este último es siempre el que suele marcar el punto de inflexión. En esta ocasión, el modelo de Michael Kors lo encontramos por 116,24 euros y el de Uterqüe por 89 euros. Es cierto que en esta ocasión la diferencia de precio es poca pero oye, algo es algo ;).

Michael Kors 116,24 euros

Uterqüe 89 euros

Esta semana,como diría mi querido Alejandro Sanz  tengo “el corazón partío”. Tanto los zapatos de Michael Kors como los de Uterqüe me parecen una auténtica belleza. Son taaaan bonitos que me encantaría tenerlos a los dos modelos en mi armario. ¡Que maravilla! Ahora bien, teniendo en cuenta que la diferencia no es tanta y que el clon no es muy low cost que digamos, me daría un homenaje y me haría con los de Kors.

¿Qué os parecen el clon y el clonado de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedaríais? ¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Zapato Bella Asimétrico Michael Kors Versus Zapato Destalonado Volante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s