Bye, Bye puntos negros con Clinique Blackhead Solutions

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡¡Hola a tod@s!! Si tenéiss puntos negros y estáis hasta la coronilla de ellos, el nuevo lanzamiento de Clinique, “Blackhead Solutions” os va a venir de lujo. Saldrá a la venta a finales de Marzo y tiene pinta de convertirse en todo un exitazo de ventas. La gama se compone de un extractor de puntos negros con efecto calor y de un limpiador exfoliante que también puede usarse de mascarilla. Estoy deseando probarlos 😉

Si por algo se caracteriza Clinique es por contar con productos de cosmética eficaz. Así que os podéis imaginar las ganas que tengo de ver qué tal funcionan los nuevos productos “Blackhead solutions” para acabar con los puntos negros.

Os cuento un poquito de cada uno de ellos:

Blackhead Solutions Self-Heating Blackhead Extractor: Este producto va a convertirse en toda una revolución. Se trata de un extractor único y eficaz de puntos negros con efecto calor, que trata los poros obstruidos y el exceso de suciedad, impurezas y grasa que puede conducir a la aparición de puntos negros. Con un uso continuado  consigue “un look aparentemente sin poros y reduce la apariencia de los poros visibles”. Y lo más importante, además de retirar los puntos negros, ayuda a prevenir su aparición en el futuro. Cuenta con “Tecnología Termal Activa (crea una sensación de calor que abre suavemente los poros obstruidos) y aplicador incorporado (actúa como un borrador para eliminar con su masaje los puntos negros de la piel)”.  Entre sus ingredientes destacan el ácido Salicílico y la Glucosamina.

Blackhead Solutions 7 Day Deep-Pore Cleanse & Scrub: Curiosísimo este poducto. Cuenta con una “fórmula multifunción que puede usarse de dos maneras: como limpiador exfoliante diario o como mascarilla de limpieza profunda. Ambos usos tienen como objetivo eliminar los puntos negros y prevenir su aparición en el futuro”.  Controla el exceso de grasa para conseguir una complexión de piel mate y sin brillos purificando los poros de suciedad e impurezas y controlando el exceso de grasa gracias a la Arcilla de Caolín y al Extracto de Laminaria Sacarina.  Logra refinar la piel para conseguir un aspecto aparentemente sin poros y mejora la textura y condición general de la piel gracias a dos de sus ingredientes más potentes:  Ácido Salicílico y Glucosamina. Además, cuenta en su composición con extractos calmantes, humectantes y vitamina E, que dejan la piel aliviada y cómoda.

El precio recomendado de Blackhead Solutions Self-Heating Blackhead Extractor será de 32 euros y el de Blackhead Solutions 7 Day Deep-Pore Cleanse & Scrub de 26 euros.

¿Qué os parece el nuevo lanzamiento de Clinique, Blackhead Solutions? FELIZ MARTES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.