Body, la nueva línea relajante de Avène

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Una de las cosas que más valoro últimamente es la paz interior y el relax. Por eso, en cuento me he enterado del nuevo lanzamiento de Avène tenía claro que tenía que compartirlo con vosotr@s. Body, es la nueva línea corporal relajante de Avène. Una gama compuesta por gel de ducha, exfoliante y bálsamo que van a hacer las delicias de tod@s las que adoramos la aromaterapia, la hidratación corporal y el bienestar. ¡Os van a encantar sus nuevos productos!

A mi una de las cosas que más me relajan al llegar a casa cada día es mi ritual de belleza. Un momento que me permite mimarme y olvidarme de todo con productos de primera calidad. Supongo que es algo que nos ocurre a tod@s.  Por eso Avène, que sabe la vida tan ajetreada que llevamos las mujeres reales, ha creado “Body”. Una gama compuesta por tres productos básicos para cuidar la piel (gel de ducha, exfoliante y bálsamo hidratante) mientras disfrutamos de su potente efecto sensorial

“Body” nos ofrece momento de bienestar con unas fórmulas suaves, eficaces y tolerantes que miman la piel. Una auténtica gozada para l@s que vivimos a matacaballo siempre sin parar ;).

La nueva gama corporal de Avène cuenta con un complejo de activos con poderes nutritivos, calmantes y antioxidantes y unas fórmulas que garantizan una alta tolerancia para todas las pieles, incluso las más sensibles. Su principal protagonista es el complejo Óleo-calmante, formado de la simbiosis entre 3 aceites vegetales naturales complementarios y la pureza de Agua termal de Avène que permite dejar la piel suave, hidratada y protegida.

Gel de ducha suave: precio recomendado de 9,90 euros – 500 ml
Exfoliante suave: precio recomendado de 17,30 euros – 200 ml
Bálsamo fundente hidratante: precio recomendado de 18,50 euros – 250 ml

¿Qué os parece el último lanzamiento de Avène?, ¿os gustan los productos de cosmética con efectos relajantes? A mi me flipan 😉

Anuncios

2 comentarios sobre “Body, la nueva línea relajante de Avène

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.