Nuevos desodorantes Chilly

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hace unos meses la marca de higiene íntima Chilly lanzaba su nueva gama de desodorantes libre de parabenos, de sales de aluminio y de alcohol en formatos spray y roll on. Se que debía haberos hablado de ellos hace tiempo pero debido al parón que ha tenido el blog por mi problema de salud me ha sido imposible. Y si os soy sincera, no me sabe nada mal porque gracias a eso, he tenido la oportunidad de estar testeándolos durante unos cuantos meses en profundidad. Así que hoy os propongo una review completa de lo último de la marca que espero que os guste mucho ;).

Antes de pasar a hablaros de cuáles han sido los desodorantes de Chilly que he probado, os quiero contar un poquito de las 3 gamas diferentes que la marca ha lanzado. Fiel a sus clásicos geles y como no podía ser de otra forma, sus nuevos desodorantes se dividen en 3 líneas diferentes: Chilly Fresh, Chilly Invisible y Chilly Intensive. Cada una de ellas pensadas para tres necesidades diferentes. Chilly Fresh para aquellas que prefieren un toque de frescor, Chilly Invisible para reducir las manchas blancas en la ropa negra y las amarillas en las prendas blancas y Chilly Intensive para tener a raya el sudor (es perfecto para deportistas o personas con bastante sudoración).

Si os soy sincera, cuando me enteré que habían puesto a la venta desodorantes de Chilly me sorprendió mucho y de hecho, me extraño aun más. Y es que, si por algo se caracteriza la firma es por el cuidado de la higiene íntima de la mujer y no por la de sus axilas. Al menos no hasta hace unos meses. Pero como no podemos hablar sin probar el producto en sí, la marca ha vuelto a sorprenderme y muy gratamente además.

He tenido la oportunidad de probar 2 de sus 3 gamas en 2 formatos diferentes y tengo que decir, que me han encantado. Y teniendo en cuenta que yo soy fiel a la famosa piedra de alumbre y no soy muy pro desodorantes al uso, es decir mucho.

Las dos gamas que he estado usando han sido Chilly Invisible en formato spray y Chilly Intensive en versión roll on. Ambos me han gustado mucho porque me han permitido llevar mi día a día sin preocuparme en absoluto por los incómodos problemas que la sudoración suele dar. Además, no he notado que dañasen mis prendas y eso también es un plus importante cuando hablamos de desodorantes. Me han encantado! Los aromas que tienen también están bastante bien ;).

¿Y vosotr@s habéis probado los nuevos desodorantes de Chilly?, ¿os han gustado? FELIZ MARTES!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.