Mango Colección Verano 2017

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Los lunes necesitamos un chute de energía de los buenos y la Colección Verano 2017 de Mango va a serlo esta semana. Un lookbook alucinante cargado de prendas con aires retro y hippie y con bañadores y bikinis con un rollo de lo más especial. Y es que no falla, la marca nunca deja de sorprendernos ni de crear colecciones de las que es difícil olvidarse y además con precios low cost. Esta va a ser una de ellas. Estoy segura que os va a gustar muy mucho ;).

Me encanta el toque hippie que tiene la nueva Colección de Verano de Mango. Tiene unos diseños super especiales incluso en sus bañadores y bikinis en los que el crochet y los estampados sesenteros toman el control. Son una auténtica maravilla!

En cuanto a tonalidades el blanco y la gama de los azules tampoco podían faltar. Aunque no son los únicos, los colores más llamativos como los plateados, los verdes, los rojos y los amarillos también tienen mucha importancia.

Si os gusta algo de la colección id haciendo una wishlist y aprovechad que no queda nada para que comiencen las rebajas y estarán aun mejor de precio ;).

¿Qué os parece la Colección de Verano de Mango? A mi me ha flipado! FELIZ LUNES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s