Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!! Os traigo una nueva entrada de «Los miércoles al clon»con un clon de esos que te dejan sin palabras y que estoy segura va a ser todo un must have este verano. Y es que Stradivarius ha creado un clonazo en toda regla de unas alucinantes sandalias con volantes de Isabel Marant de su Colección Primavera/Verano 2017. Si estáis a la caza y captura de unas sandalias de 10 para las vacaciones estas os van a venir como anillo al dedo. Corred que vuelan!!
No sé si os pasará a vosotr@s pero a mi esto de los clones es de las cosas que más me alegran el día jijiji. Y si encima se trata de uno tan conseguido como el creado por Stradivarius ya ni os cuento, es una gozada. Tanto, que estoy convencido que va a volar de las tiendas en cero coma. así que si os gusta daros prisa que va a ser visto y no visto.
Esta semana entre clon y clonado existen solo 2 diferencias. La primera de ellas está en los tonos de las sandalias que es algo más intenso en las de Marant. Y la segunda y última como no podía se de otra manera está en el precio. Las sandalias de Isabel Marant rondan los 500 euros aprox. mientras que las de Stradivarius las encontramos por 19,95 euros.


Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Aunque Isabel Marant es mucha Isabel Marant y sus diseños son una auténtica maravilla, me tiro de cabeza a por la versión low cost de Stradivarius. Me parece una maravilla y además genial de precio.
Y vosotr@s ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!