Beauty Video: Cinco bases de maquillaje perfectas para cubrir manchas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Que ganas tenía de enseñaros el “Beauty Video” de esta semana. Hoy os traigo mi top 5 de bases de maquillaje cubre manchas en la piel o imperfecciones potentes. Ese maquillaje que las camufla a las mil maravillas sin apelmazar ni resultar incómodas y que sin duda alguna os recomendaría con los ojos cerrados. Entre ellas hay bases low cost, de gama media y gama alta aptas para todo tipo de bolsillos. Me habría encantado enseñaros más económicas que otra cosa pero solo he dado con una que realmente es amor del bueno. A ver qué os parecen.

Las que como yo sufráis de manchas en la piel, ya sean rosáceas o melasmas, sabréis lo complicado que suele ser camuflarlas y que el maquillaje quede todo lo bonitos que nos gustaría. Por eso, porque llevo mucho tiempo a la caza y captura de la base ed maquillaje ideal y porque, sé que sois muchas a las que este tema os preocupa, que estaba deseando enseñaros las que mejor me han funcionado. Mi top 5 de imprescindibles para cubrirlas y no sentir que se notan.

Entre ellas no podrían faltar las bases de la gama Dermablend de Vichy, la nueva Total Cover de L´orèal y la base Ultra HD en stick de Make Up For Ever. Os cuento un poquito de ellas, aunque ya son viejas amigas del blog.

Mi top 5 está compuesto por:

-Dermablend Corrector 16h Total Cover de Vichy: Base de alta cobertura, alta resistencia, anti-transferencia y super cómoda de llevar. Cubre las imperfecciones desde las moderadas a las más severas del cuerpo: tatuajes, estrías,varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices y quemaduras, vitiligo. Así que por lo tanto, es perfecta para cubrir las manchas. Tenéis más info sobre ella en el post que os preparé hace tiempo aquí. Y aunque su acabado tiende al mate, de todas las de la gama Dermablend que os recomiendo, tiene un acabado semi mate o mate medio.  Su precio es de 15,50 euros en Primor.

-Dermablend Crema Compacta Correctora 12h de Vichy: Base de alta cobertura, sin efecto máscara, ultra resistente con un acabado natural y perfecta para pieles sensibles. Ya os hablé de ella aquí. Al igual que la anterior cubre las imperfecciones desde las ligeras a las más severas: piel irregular, ojeras, rojeces difusas, manchas, cuperosis, vitiligio, marcas de cicatrices y quemaduras. De las 3 de la gama Dermbalend que os recomiendo esta tiene el acabado más natural. Su precio es de 19,95 euros en Primor.

-Dermablend 3D Correction de Vichy: Base  de alta cobertura y corrección del relieve
de las pieles grasas con tendencias acnéica. Aunque está especilamente indicado para ese tipo de pieles en secas también es muy cómoda de llevar y queda bastante bonita. Está enriquecida con ácido salicílico y eperulina, reduciendo visiblemente las imperfecciones con el paso de los días durante su uso continuado. Tenéis más info de ella en el post que os preparé hace tiempo aquí. De las tres de esta gama de Vichy, esta es la que tiene un acabado más mate. Su precio es de 19,95 euros en Primor.

-Fondo de Maquillaje en Barra Ultra HD en Stick de Make Up For Ever: Base de acabado super natural y al mismo tiempo super profesional. Consigue un acabado de photoshop total en la piel. Si buscáis unificar, cubrir y lograr un aspecto de lo más bonito, esta es vuestra base. Es perfecta para fotografía y vídeo. Su precio es de 39,50 euro en Sephora.

-Infalible Total Cover 24 horas de L´orèal: Ya os hablé de ella aquí y ha ido directa a mi lista de imprescindibles para cubrir las manchas. Tiene un acabado semimate, promete 24 horas de duración, no se oxida con el tiempo y tiene una cobertura altísima. Además, pese a lo que pudiésemos pensar a priori queda super bonita y natural en la piel.  Su precio es de 12,50 euros en Primor.

¿Habéis probado alguna de las bases para cubrir manchas que os enseño hoy? FELIZ MARTES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s