Somatoline Detox Reductor Noche

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya casi, casi tocamos el finde con los deditos!! Que ganazas!! Hoy además, para que lleguéis al finde pensando en el cuerpazo que se os va a quedar, no podía dejar de hablaros del último lanzamiento de Somatoline Cosmetic, el nuevo Detox Reductor Noche ;). Estuve hace unas semanas en su presentación, que como todas las de la firma son una pasada, y estaba deseando hablaros de él. Si estáis ya pensando en la famosa operación bikini echadle un ojo porque os va a venir fenomenal.

somatoline

Da igual el año en el que estemos, en cuanto la llegada del buen tiempo queda a la vuelta de la esquina Somatoline no defrauda y saca un nuevo producto para ponernos a punto y ayudarnos a estar de 10 con ayuda de una dieta equilibrada y deporte. Este año no podía ser menos y lo hacen con un productazo que combina la acción reductora con la acción detox ,que tanto necesitamos todos, con la vida tan caótica que llevamos ;). Así que productos como éste se convierte en un salvavidas de primeras.

Como os comentaba al principio, Somatoline Cosmetic nos presentó hace unas semanas (en una presentación alucinante) la última innovación en reducción de grasa localizada: su nuevo Detox Reductor Noche. Una crema que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. Por primera vez la eficacia reductora de la marca se combina con una innovadora acción detoxificante porque estudios científicos han demostrado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de grasa “tóxica”.

No nos damos cuenta de la importancia que tiene el llevar una vida menos estresante, comer bien y hacer ejercicio hasta que de golpe nos encontramos con un cuerpo que no termina de convencernos, que acumula grasas como nunca. Y es que el estrés es un mal consejero para todo, incluida la piel. Actúa, para que os hagáis una idea “amenazando las células grasas y éstas se protegen segregando grandes dosis de ácido araquidónico, sustancia que protege las membranas celulares de los radicales libres filtrando las sustancias tóxicas. Estas altas dosis de ácido araquidónico producen un desequilibrio en la combustión de grasas y como consecuencia se quema menos grasa subcutánea y más lentamente”. Vamos, toda una bomba que no deberíamos poner a prueba y comenzar a combatir desde ya ;).

La nueva crema tengo que deciros que huele fenomenal, algo que no es habitual en este tipo de productos, que se seca relativamente rápido y que viene en un bote de nada más y nada menos que 400 mls. No puedo hablaros aun de resultados porque no lo he probado lo suficiente pero si os apetece puedo preparar un reto de 1 mes y ver qué diferencia noto en mi body ;).

Si os apetece probarlo cuesta 49,90 € y lo encontráis en farmacias y parafarmacias.

¿Qué os parece el nuevo Somatoline Detox Reductor Noche?, ¿os animáis a probarlo? FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s