Beauty Video: Esponja de silicona para maquillaje de Primark ¿merece la pena?

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Después de una semana sin «Beauty Video» por fin os traigo uno que tenía muchas ganas de enseñaros. Y es que hoy quiero compartir con vosotr@s mi opinión y mis primeras impresiones de la famosa esponja de silicona para maquillar y además, la más barata del mercado, la de Primark. Un producto de belleza que está dando mucho que hablar y que estaba deseando probar. Si queréis saber si merece o no la pena quedaros que vienen curvas.Por cierto, en el vídeo podéis ver cómo aplico el maquillaje con ella y como queda la piel usándola ;).

Las esponjas de silicona son probablemente de los productos de maquillaje que más han sorprendido en los últimos años. Son económicas, dejan la piel bonita, nos permiten ahorrar en maquillaje y no desperdiciarlo… Vamos, una auténtica novedad que merece la pena poner a prueba. Y le tenía tantas ganas, que hasta que no me he hecho con la más barata y he grabado el vídeo con mis primeras impresiones, no he parado. Por cierto, que tengo que dar las gracias a mi hermana que ha sido la que me la compro cuando estaba pachucha ;). Gracias sister!!

La esponja en concreto de la que os hablo hoy es de Primark, viene en un pack de 2 esponjas por 2 euros. Está tiradísima de precio incluso si no os convence una vez usada. Yo os adelanto que me ha gustado mucho. Os cuento sus pros y sus contras ;).

esponja

Pros de la esponja de silicona de Primark:

  • No se desperdicia nada de maquillaje y solo necesitamos una pequeña cantidad para usarla.
  • No marca líneas de expresión ni las molestas rayitas que dejan las clásicas brochas de maquillaje.
  • Reduce y mucho el tiempo de maquillarnos, en un par de minutos podemos estar listas sin problemas.
  • Limpiarla es una gozada, solo necesitamos un poquito de jabón y listo.
  • Es super higiénica.
  • Deja un acabado super natural.
  • Es super barata.

Contras de la esponja de silicona de Primark:

  • Hay que aplicarla a toquecitos y estando acostumbrada a arrastrar el maquillaje se hace muy raro, supongo que será cuestión de acostumbrarse ;).
  • La zona de la ojera no es tan sencilla de aplicarla ya que la forma de la esponja no resulta muy cómoda en esta zona.

Como podéis ver me ha gustado muchísimo y sin duda alguna os la recomiendo. Merece la pena tenerla en el tocador tanto para looks de diario como para looks más trabajados ;).

¿Qué os parecen las esponjas de silicona para maquillar?, ¿las preferís a las brochas de toda la vida? FELIZ MARTES!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.