Beauty Video: Dermablend Crema Compacta Correctora 12h

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Como cada martes toca nuevo “Beauty Video” y esta vez con uno muy especial. Y es que os he preparado una “review más demo” de la base de maquillaje Crema Compacta Correctora 12h Dermablend de Vichy. Ya sabéis, de otras ocasiones, que la gama Dermablend es de mis favoritas y en esta ocasión no iba a ser menos. Es una maravilla para las que queráis cubrir bien las manchas del rostro y al mismo tiempo ir naturales. Os lo cuento todo, todito a continuación😉.

Ya os he contado en  otras ocasiones lo importante para mi que es cubrir las manchas oscuras de la piel y lo mucho que me gusta toda la gama de productos de Dermablend de Vichy. Así que cuando llegó a mis manos su base compacta correctora 12 h tenía que probarla sí o sí. Y aunque de primeras pensaba que iba a quedarme subida de tono y que sería algo más pesada que las anteriores que ya he testado, nada más lejos de la realidad. Me ha sorprendido muchísimo y para bien!! Es una base super fácil de trabajar, comodísima de llevar y además, de un acabado muy natural. Si tenéis curiosidad por ver cómo queda aplicada solo tenéis que echar un ojo al vídeo que es muy cortito😉

Para los que no conozcáis la gama Dermablend os contaré que está especialmente indicada para cubrir las imperfecciones más severas de la piel como las manchas oscuras, las quemaduras o las cicatrices. Y está compuesta por productos muy eficaces como sus bases de maquillaje o su corrector, que por cierto, también estoy probando y probablemente veáis por aquí en breve😉.

dermablend

Sus pros:

-Tiene una alta cobertura sin dejar el indeseado efecto máscara.

-Es bastante resistente. Aunque si sois como yo de tocaros mucho la cara no os aguantará ni de broma las 12h que promete😉.

-Su acabado es super natural.

-Está indicada para todo tipo de peles, incuidas las sensibles y no deja la piel tirante ni seca.
– Tiene una alta cobertura para cubrir imperfecciones desde las ligeras a las más severas: piel irregular, ojeras, rojeces difusas, manchas, cuperosis, vitiligio, marcas de cicatrices y quemaduras

-Es resistente al agua y tiene un SPF del 30.

-No tiene parabenos y es no comedogénico.

Contras:

-La esponjita aplicadora que tiene no me parece muy higiénica. Pero esto es una manía personal que tengo contra las esponjas😉.

-Transfiere. Este es un problemón para las que como yo nos tocamos mucho la cara y trabajamos con papeles😉.

Su precio depende de dónde lo compréis. Yo os recomiendo siempre Primor porque es donde más económicos encuentro todos los productos tanto de cosmética como de maquillaje😉. Allí la tienen a 19,95 euros.

¿Qué os parece la base “Crema compacta correctora 12h de Dermablend”?, ¿la habéis probado? FELIZ MARTES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s