Nuevos labiales Artist Rouge de Make up Forever

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya casi, casi rozamos el fin de semana con los dedos y nada mejor para hacerlo lo más guapas posible que con los nuevos labiales Artist Rouge de Make up Forever en colaboración con el grupo de música Icona Pop. Unos pintalabios alucinantes a cuya presentación tuve el gustazo de asistir hace un par de semanas y que me tienen el corazón llenito de amor. Son una pasada!! Tienan una pigmentación y una duración de 10! Estoy convencida que estas joyitas del maquillaje os van a encantar!!

foto

La gama de labiales Make Up For Ever cuenta con nada más y nada menos que 46 colores entre los que encontramos tonalidades tan originales como el azul, el negro o el blanco. De los 46, 31 tienen un acabado cremoso y 15 mate y se presentan con nuevo envase rectangular y alargado en acabado negro metalizado super elegante.

Los nuevos pintalabios de MUFE cuentan con una duración e intensidad muy alta y doy fe de ello. Llevo testeándolos desde entonces y me han sorprendido muy gratamente en ambos aspectos. Los tonos que yo he usado y de los cuales os dejo imagen a continuación son el Artist Rouge de acabado cremoso en el tono C405 (un fucsia alucinante) y el Artist Rouge Mate en el tono M301 (un rojo clásico, super elegante).

Entre sus cualidades, a parte de la duración y la pigmentación que son increíbles, destaca la comodidad de su aplicación en ambos acabados. Se deslizan que da gusto y no resecan para nada los labios, incluidos los mate. Os los recomiendo al 100%.

 

foto3

Si os animáis a haceros con ellos os comento que el precio por labial es de 20,50€ y que los tendréis a la venta en nada en tiendas Sephora, El Corte Inglés y en sus propias Boutiques😉.

A parte de las fotos que os dejo y de mi experiencia os dejo el vídeo clip que la marca ha grabado en colaboración con el grupo musical mundialmente conocido, Icona Pop, donde podéis ver lo bonitos que quedan puestos😉.

¿Qué os parecen la nueva gama de labiales Artist Rouge de Make Up Forever?, ¿vais a picar con alguno? FELIZ JUEVES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s