Gel Couture, lo nuevo de Essie

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hace unas semanas estuve en la presentación de lo último de Essie, sus nuevos esmaltes que bajo el nombre de Gel Couture, son toda una oda a la alta costura. Pequeñas joyas que nos regala el mundo de la belleza con un frasco absolutamente espectacular, algo incómodo para colocarlos en nuestro tocador todo sea dicho, pero increíblemente bonito. Los nuevos esmaltes de la firma reinventan el tradicional sistema de manicura en 3 pasos pasando a tener solo 2. Toda una gozada!! Estoy convencida que os va a encantar,  estaba deseando enseñároslo.

essie

Essie nunca decepciona en sus presentaciones y esta vez no iba a ser menos. La firma, para homenajear a sus nuevos bebés, Gel Couture inspirados en la alta costura eligió un lugar incomparable como fue el atelier de Malne, la marca de moda española de lujo que está arrasando a nivel nacional e internacional gracias a la espectacularidad de sus diseños. Fue una auténtica maravilla!

Gel Couture está formado por nada más y nada menos que 19 esmaltes y un top coat que harán las delicias de cualquier tocador por lo especial de sus diseño y el inconfundible brillo que aportan a las manipedis.

Lo novedoso de Gel Couture reside en acabar con el tradicional sistema de 3 pasos de Essie formado por base, esmalte y top coat pasando a tener solo 2. Esta novedad nos permite ahorrar tiempo a la hora de realizar nuestra manicura con cualquiera de los 19 tonos y después aplicando el top coat para que nos aguante intacta durante más tiempo, en concreto 12 días.
essie1essie2

 

Cada bote de Gel Couture cuenta además con un pincel con un corte cónico que garantiza la aplicación perfecta del esmalte abarcando toda la uña y dejando una cobertura impecable digna de cualquier gran salón pero sin movernos de casa.

Como podéis ver en las imágenes anteriores, tanto los colores, el diseño de los botes y el brillos son una auténtica maravilla. En cuanto a la duración es bastante buena. No puedo deciros que en mi caso hayan aguantado intactas 12 días porque en mi es imposible sea el esmalte que sea, pero cerca de la semana han estado perfectas😉.

¿Qué os parecen los nuevos esmaltes Gel Couture de Essie? Yo estoy encantada con ellos! FELIZ JUEVES!!

 

Un pensamiento en “Gel Couture, lo nuevo de Essie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s