Operación bikini en casa con D´Lucanni

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! El verano nos pide lucir cuerpazo y nada como contar con los productos de D´Lucanni y su operación bikini express en casa para conseguirlo. Estuve en su presentación hace ya un tiempo y he tardado porque he estado probando una de sus cremas bien antes de hablaros de ellos. Espero que no me lo tengáis en cuenta😉. Son de esas joyas que nos regalan el mundo de la belleza y la cosmética y que nos ayudan a vernos mucho más guapas y con el body mucho más bonito sin tener que ir a ningún centro. Eso sí, los milagros no existen pero con un poco de esfuerzo, ejercicio, constancia y sus cremas podemos lograr lucir tipazo en la playa o en la piscina😉. Además, huelen escandalósamente bien. Estoy convencida que os van a encantar!

dlucanni

Remodelar el cuerpo con los productos de D´Lucanni es posible, eso sí uniéndolos al ejercicio y la constancia. Con ellos según la marca “conseguirás quemar grasas localizadas, eliminar toxinas, luchar contra la retención de líquidos y celulitis” y tengo que deciros que es totalmente cierto. Como todo en esta vida requiere de mucha constancia, usarlos a diario y tener paciencia porque los resultados los comenzaréis a ver pasados al menos 4 semanas. Soy muy pesada con el tema de la constancia pero en cosmética es imprecindible. Si pensáis que por usar alguna de las cremas de D´Lucanni una vez a la semana es suficiente, no lograréis resultados.

Lo ideal es seguir al pie de la letra sus 5 pasos pero si no podéis permitiros el contar con tantos productos o simplemente queréis lo básico con seguir a rajatabla los 2 primeros estaréis encantadas seguro.

Os cuento cuáles son los 5 pasos y sus productos para lograr cuerpazo en 4 semanas:

 

Paso 1: Exfolia con ThalaExfoliante: Todo tratamiento para un cuerpo 10 comienza siempre por la exfoliación en la ducha. Es super importante que no os lo saltéis. El exfoliante de D´Luccani elimina las células muertas, el exceso de sebo y las impurezas existentes. Es rico en microesferas de jojoba que reparan los lípidos cutáneos, limpiando la piel sin agredirla. Precio 48,90 euros.

Paso 2: Lucha localizada contra la grasas y la celulitis con Témpera Forte o Atemper según vuestras necesidades

Témpera Forte: Es un Eficaz quemacalorías. Una crema metabólica, reductora y calorífica que actúa sobre las fibras responsables de la formación del nódulo celulítico logrando mejorar la micro-circulación periférica y la resistencia vascular. Precio 48,90 euros.

Atemperine: Es el producto que he probado de la marca y me encanta!. Es un anticelulítico que actúa en la reversión celular, transformando las células grasas en tejido firme y elástico, simultáneamente favorece el drenaje y la eliminación de toxinas. Tine una eficaz potencia redensificante de la piel, consiguiendo una considerable remodelación corporal en la zona tratada. En piernas y abdomen es espectacular. Y pese a lo que se pueda pensar en este tipo de cremas respecto al olor, esta huele increíble como todos los productos de la marca. Precio 48,90 euros.

Paso 3: Reafirmar el pecho con la crema Progresiva:

Crema perfecta para tratar el para el vacío dérmico y la menor turgencia en la zona mamaria que se produce con el paso de los años. Actúa produciendo una estimulación, regeneración y reafirmación sobre los tejidos de soporte del busto que en resumidas cuentas se traduce en un pecho con más volumen, fortalecido y tonificado. Las únicas personas que no deben usarlo son las embarazadas. Precio 59,85 euros. 

 

Paso 4: Antiedad reafirmante con la crema corporal avanzada y la crema reafferine forte

Corporal Avanzada Crema: Emulsión hidratante, nutritiva y protectora corporal. Ideal para pieles sensibles y delicadas. Su uso continuado y diario aumenta la capacidad de autoprotección de la piel, mejorando su aspecto considerablemente desde las primeras aplicaciones. Precio 21,20 euros.

Reaffermine forte crema: Crema “efecto lifting” corporal. Óptimo rellenador y redensificante dérmico; además, incide directamente en la pérdida de elasticidad, consiguiendo una importante mejora en la zona tratada, y una considerable reafirmación y remodelación corporal. Previene y disminuye las estrías. Precio 48,90 euros.

Paso 5: Aliviar las piernas cansadas con felbo-relax plus

Felbo-Relax Plus: Gel rico en aceites esenciales que estimula y fortalece la circulación periférica. Favorece la eliminación de líquidos retenidos y la acumulación de toxinas. Logra descongestionar, drenar, refrescar y relajar. Para las que paséis muchas horas de pie o fuera de casa os va a venir de lujo. Precio 22,95 euros.

¿Qué os parecen los 5 pasos que nos proponen desde D´Luccani para la operación bikini?, ¿Soléis usar este tipo de productos para lucir tipazo? Yo la verdad es que si, me encantan los productos de cuidado corporal ;): FELIZ JUEVES!!

2 pensamientos en “Operación bikini en casa con D´Lucanni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s