Guapabox Mayo 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Mayo es el mes de las famosas “BBC” (Bodas, Bautizos y Comuniones) y la cajita Guapabox quiere que la puesta apunto para ser la invitada perfecta sea lo más sencillo posible. Por eso, en su caja de Mayo nos deleita con productos de belleza alucinantes de marcas como Näpas, Yunsey, Iroha,Transparent Clinic o Skeyndor. Unas propuestas de lo más interesantes que convierten a su cajita del mes como una de las más completas. Además son una buena manera de conocer nuevas marcas de cosmética.

Me gustan mucho este tipo de cajitas porque nos dan la oportunidad de conocer marcas y nuevos productos de cosmética y maquillaje con los que vernos más guapas. Y la de este mes además es de lo más completa porque contiene 5 productos y solo 1 de ellos en versión minitalla, los otros 4 vienen en tamaño real.

El diseño de la caja también es un plus porque es preciosa. Es de esas que luego podemos reutilizar en casa para guardar cositas y hacerlo de un modo super chulo. Mirad lo bonita que es. Os enseño tanto los productos como el diseño tan primaveral que tiene.

guapabox

Productos que contiene la cajita Guapabox de Mayo:

-Concentrado reparador de Yunsey: Tratamiento instantáneo reestructurante que repara desde el interior el cabello dañado y debilitado, confiriéndole de inmediato fuerza, elasticidad, suavidad y brillo. Es el aliado perfecto para tener el pelo largo bonito y sano. La caja contiene 10 ampollas. Tamaño original.

-Crema Hidratante Intensiva con Ácido HIalurónico de  Transparent Clinic: Ofrece una hidratación continuada mejorando la elasticidad y suavidad de la piel y disminuyendo las líneas de expresión y primeras arrugas. Es apto para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. Minitalla.

-Mascarilla facial rejuvenecedora efecto calor de fresa de la marca Iroha Nature: Es una mascarilla de lo más interesante. Es de Acción revitalizante e hidratante intensiva por lo que deja la piel muy cuidada y bonita. Tamaño original.

-Toallitas de la marca Näps: Este formato de toallitas y de esta marca ya las había probado y me encantan!. Debido a su tamaño las puedes llevar en cualquier en el bolso y es perfecta para llevar en el neceser, tanto para ir al gimnasio como para llevar de viaje. Al mojar la pastilla se va dilatando y va creciendo, hasta que más o menos triplica su altura, y pasa de estar completamente seca a estar húmeda. Es perfecta para desmaquillar tanto el rostro como el cuello. Tamaño real.

-Gel Look Nail Laquer de Skeyndor: No había probado ningún pintauñas de la marca así que estoy encantada con él. La que me ha tocado a mi tiene un tono rosa precioso. Proporciona un color brillante ultra intenso, en una sola pasada. Logra un acabado sin lámpara UV igual que las uñas de gel profesionales. Tamaño real.

El precio de la caja es de 15,95 euros.

¿Qué os parece la cajita Guapabox de Mayo? ¿Soléis suscribiros a este tipo de cajitas? FELIZ SÁBADO!!

Un pensamiento en “Guapabox Mayo 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s