Los miércoles al clon: Bikini Poppy Peach Triangl Versus Bikini Contraste Lefties

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a mitad de semana y tenemos tantas ganas de verano que hoy os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon” de lo más interesantes. Un alucinante bikini  de Lefties clon total del modelo Poppy Peach de Triangl que va a hacer que salgáis corriendo a por él porque es amor del bueno. Una alternativa de moda low cost de las buenas, de las que me encanta compartir con vosotr@s. Un clonazo bueno, bonito y barato perfecto para lucir moreno en la playa o piscina. No sé vosotr@s pero yo ya lo tengo incluido en mi wishlist veraniega😉.

clon

Tanto clon de complementos estaba muy bien pero ya era hora de dar con alguno que no lo fuese jijiji. Y el otro día echando un ojo a las novedades de Lefties lo vi y casi se me salen los ojos de las horbitas al ver lo parecido que era de nuestra querida marca Triangl y sobre todo, al  ver lo barato que era. Y digo barato porque este tipo de clones en webs chinorriles se suelen subir bastante a la parra. Además, lo bueno que tiene es que solo se vende la parte superior del bikini por lo que podemos combinarlo con cualquiera parte de abajo lisa que más nos guste😉.

Esta semana entre clon y clonado solo existen 4 diferencias. La primera está en la intensidad de los colores que hay en el bikini de Triangl y que es mucho más suave en el de Lefties. La segunda la encontramos en los tirantes, que aunque ambos son desmontables, son negros en Triangl y rosa bebé en Lefties. La tercera está en cómo se veden ambos. Es decir, el de Triangl viene con parte inferior incluida y Lefties solo vende la parte superior. Y la cuarta y última como siempre es el precio. El bikini de Triangl cuesta unos 79 euros al cambio y el de Lefties tan sólo 9.95 euros.

Triangl 89 Dollares (79 euros)

Lefties parte superior del bikini 9.99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. El de Triangl es espectacular pero el de Lefties está tan conseguido y tiene un precio tan interesantes que me quedo de cabeza con él. Además, la braguita de Triangl creo que no es apta para todo tipo de cuerpinis serranos y como Lefties nos da la oportunidad de combinarlo como más nos guste pues ni tan mal jijiji.

Y vosotros ¿con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bikini Poppy Peach Triangl Versus Bikini Contraste Lefties

  1. Vero

    Super clon! Desde luego el de Triangl es infinitamente más bonito que el de Lefties, pero claro, el precio es el precio! Yo no gastaría tanto en un bikini como para comprar el original, en Galicia lo que viene siendo verano dura dos días X_D
    Un besote

    Responder
  2. Judit

    Yo me quedo con el de lefties! El dd Triangl me gustan más los colores m parecen más vivos pero con esa diferencia de precio ni lo dudo!! Bsss

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s