Bohemian Spirit by Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Yo estoy especialmente contenta porque hemos cumplido 5 añazos de blog a vuestro lado!!! Madre mía, 5 años ya. Como pasa el tiempo!! Gracias de corazón a tod@s l@s que estáis por aquí desde el primer día y a los que os habéis ido uniendo con el tiempo. Sois los mejores! Estad atent@s porque voy a preparar cositas chulas para vosotr@s😉 Y para terminar de rematar tanta alegría nada como la Colección Bohemian Spirit de Mango. Un lookbook precioso para las que tenéis ese espíritu más boho o simplemente os guste incluir pequeñas pinceladas hippie chic en vuestros looks diario. Moda low cost con mucho estilo.

Ya os conté en el post sobre la tendencias de primavera, que el estilo boho volvía a la carga con mucha potencia y para muestra un botón. En Mango incluso han creado una pequeña colección con toques bohemios preciosa y sobre todo, super ponible que es algo mucho más importante de lo que pensamos de primeras.

Los vestidos son la prenda clave de este lookbook de la firma, la vais a encontrar en infinidad de diseños junto con las faldas que son otro de los must have para Mango si seguimos el estilo hippie chic. En cuanto a las tonalidades el blanco y los estampados sicodélicos son los más destacables.

En cuanto a los precios encontramos cositas desde los 7,99 euros a los 45,99. Está fenomenal!!! Para que luego digan ciertas voces que para vestir bien hay que soltar mucha pasta😉.

¿Qué os parece la colección Bohemian Spirit de Mango?, ¿vais a picar con algo? FELIZ LUNES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s