Desde mi butaca: El niño y la bestia

Fuente: Irene García http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña de cine de #desdemibutaca. Gracias a Acontracorrientefilms y SherlockFilms hemos podido ver la película de animación más esperada del año: “EL NIÑO Y LA BESTIA” (Bakemono no ko) que llegará a los cines españoles el próximo 22 de Abril.

De la mano de su creador y gran maestro de la animación japonesa Mamoru Hosoda, “EL NIÑO Y LA BESTIA” nos lleva a un mundo donde aprenderemos las claves de la vida y la espiritualidad a través de dos personajes esenciales: Kyuta, un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu, una criatura sobrenatural aislada en un mundo espiritual.

Ambos personajes se cruzan en la delicada y frágil frontera que separa los dos mundos, donde la amistad que entablan y los desafíos a los que tendrán que enfrentarse les unirán para siempre.

Mamoru Hosoda es considerado el nuevo “Hayao Miyazaki” por la prensa especializada, es el responsable de títulos de animación japonesa tan importantes como “Wolf Children (Los niños lobo)”, “Summer Wars” y “La chica que saltaba a través del tiempo”. Películas que ganaron en el Festival de Sitges el premio a la Mejor Película de Animación.

Y no nos extraña, es una maravilla. No solo por la belleza de las ilustraciones, sino por los mensajes que esta película transmite. Además, ambos personajes son más que entrañables y la risa está asegurada durante el film. Eso sí, aunque de animación se trate, esta película no va dirigida a un público infantil. Personalmente considero que su visionado va dirigido a un público adolescente y adulto.

Para que veáis un adelanto, os dejamos aquí el tráiler oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=FEnzhKVNH98&feature=youtu.be

Viene pisando muy fuerte, en Japón ha sido todo un éxito de taquilla, convirtiéndose en uno de los éxitos del año con más de 4 millones de espectadores y convirtiéndose en la película más taquillera de Mamoru Hosoda.

Sin duda alguna os recomendamos al 100% acudir a los cines el próximo 22 de abril, ¡os encantará!

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis a través de nuestras redes sociales que os ha parecido con el hastag #desdemibutaca. FELIZ DOMINGO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s