Desde mi butaca: La invitación

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña #desdemibutaca. El pasado viernes 8 de Abril llegó a los cines españoles LA INVITACIÓN (The Invitation), dirigida por Karyn Kusama, y distribuida por Good Films y La Aventura, que pisa muy fuerte y tiene pensado quedarse en cartelera en lo más alto.

Tras haber obtenido el premio a la MEJOR PELÍCULA en SITGES 2015-FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE CATALUNYA, este tenso, estilizado, atmosférico y sorprendente thriller psicológico sobre pérdidas y  aflicciones personales, crisis sentimentales, sectas y fanatismos, entre otros, te hará permanecer en la butaca durante todo el film con ganas de más.

Además, podréis disfrutar de la magnífica interpretación de muy buenos actores ya que “LA INVITACIÓN” cuenta con un elenco magnífico entre los que destacan Logan Marshall-Green (Prometheus), Michel Huisman (Juego de Tronos), John Carroll Lynch (Zodiac, Fargo) o Tammy Blanchard (El buen pastor, Into the Woods).

 

No os queremos desvelar demasiado, al fin y al cabo lo mejor de este género es el suspense, pero si os queremos avanzar que todo gira a raíz de una especial reunión de antiguos amigos donde las relaciones personales tendrán mucho que ver. No obstante, estad atentos, todo puede suceder!

Para ir abriendo apetito, os dejamos aquí el tráiler oficial:

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis a través de nuestras redes sociales que os ha parecido con el hashtag #desdemibutaca.

¡Hasta el próximo domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s