Acción Profunda, lo último de Germinal

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a jueves y toca ponerse a punto para comenzar el fin de semana con la mejor imagen posible. Y para ello, nada como Acción Profunda, la última novedad en cosmética que ha sacado al mercado Germinal. Unas ampollas de belleza maravillosas de uso diario comodísimas para llevar en el bolso y que logran potentes resultados antiage en la piel en términos de hidratación, firmeza y regeneración. Un cocktail que no os podéis perder y que os va a encantar!! Estuve en su presentación a bloggers y me declaro fan total de ellas!

germinal

La nueva línea de ampollas de uso diario “Acción Profunda” de Germinal son perfectas para incluir en nuestra rutina de la piel sean cuales sean nuestras necesidades. Ya sabéis que dependiendo de la época del año o de nuestro día a día, la piel nos pide unos tratamientos u otros para mejorar su aspecto.

Además, lo bueno que tienen es que no solo pueden usarse de manera única en la piel si no que podemos combinarlos con nuestra crema o sérum favoritos para ahorrarnos pasos a la hora de cuidarnos. Incluso podemos crear nuestra propia bb cream con ellas si las mezclamos con nuestra base de maquillaje. Haciéndolo podemos aportar infinidad de propiedades a nuestra piel al mismo tiempo que unificamos el tono.

La gama se compone de 3 tipos de ampollas distintas: la 3.0 antiaging, la de ácido hialurónico y las de colágeno y elastina. Cada uno de los 3 tipos están compuestos por 30 ampollas.

GERMINAL 3.0

Potente cocktail de activos naturales en emulsión que combate los signos del envejecimiento de la piel y la oxidación de las células en rostro, cuello y escote. Su ingrediente principal es la Kigelia, rica en flavonoides y aminoácidos que fortalecen y tonifican las fibras de colágeno que sirven de sostén a los tejidos. Además, posee otros componentes como la rosa de mosqueta, Aceite de tacto seco de Omega 3 y 6, Vitamita E, Bisabodol y Quillaja. Precio 26,27 euros.

GERMINAL ÁCIDO HIALURÓNICO

Ampollas que hidratan la piel en profundidad, ya que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo formando parte de numerosos tejidos y órganos del cuerpo, pero que se va perdiendo con el paso del tiempo. Su característica principal es la gran capacidad para atraer y retener el agua, dar un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas. Además, tiene una tolerancia máxima, por lo que está indicado para todo tipo de pieles, gracias a su formulación obtenida por biotecnología sin parabenes ni colorantes. Precio 32 euros.

GERMINAL COLÁGENO Y ELASTINA

Formulado a base de materias primas de origen marino, actúa como sostén para la piel, por lo que tiene efecto antigravedad y favorece la elasticidad de las fibras que con la edad se van endureciendo logrando que la piel se mantenga joven por más tiempo. Podríamos decir que el colágeno es como un adhesivo natural que mantiene el organismo unido, aunque además cumpla otras muchas funciones, entre ellas la de dar flexibilidad a los órganos y tejidos, y ser responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras. Y la elastina es el constituyente esencial de las fibras que forman los tejidos. La ausencia o disminución de ambos en el organismo es progresiva con el paso del tiempo y responsable del envejecimiento epidérmico. Precio 32 euros.

Están a la venta en farmacias y parafarmacias. Yo he probado las de ácido hialurónico y son fantásticas. Os van a encantar!

¿Qué os parecen las nuevas ampollas de Acción Profunda que ha sacado Germinal?, ¿las habéis probado? FELIZ JUEVES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s