Beauty Video: Top 5 labiales rosas para primavera

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Comenzamos el martes con un nuevo “Beauty Video” que tenía muchas ganas de enseñaros. Esta vez, os enseño mi “Top 5 labiales rosas para primavera”. Esos pintalabios que por un motivo u otro serán para mi mis imprescindibles esta nueva temporada. Ya os he contado en otras ocasiones que soy la frikie de los labiales en esta tonalidad y como sé que a muchas os pasa lo mismo, seguro que os doy alguna que otra idea😉. Hay cositas low cost de marcas como Wet N Wild o Maybelline y de gama alta como Mac o Kryolan. A ver si coincidimos en alguno🙂. Por cierto, antes de empezar os cuento que los swatches de los labiales y cómo quedan puestos lo tenéis en el vídeo😉.

No sé si os pasará como a mi, pero es llegar la primavera y me entran aun más ganas de llenar mis maquillajes de tonalidades rosadas. Le dan un punto muy interesante a cualquier look. Me encanta como quedan y la alegría que aportan.

En cuanto a las texturas me gustan tanto las amplified como las mate, aunque reconozco que últimamente siento debilidad por esta última. ¿A vosotr@s también sois fans de este tipo de labiales?.

labiales

Mi top 5 de labiales rosas para primavera son:

Girl About Town e Impassioned de Mac: ambas de acabado amplified que logran teñir el labio y aguantan fenomenal durante horas. Precio 19,50 euros.

-Magnetic Magenta 950 de Maybelline: Labial de acabado mate, comodísimo de llevar y super duradero. Precio 4,95 euros en Perfumerías Primor.

-Dollhouse Pink de Wet N Wild:  Labial de acabado mate, muy cómodo de llevar y de gran duración. Si no habéis probado estos pintalabios de Wet N Wild estoy convencida que os van a encantar! Cumplen los tres requisitos básicos: bueno, bonito y barato. Precio 2,99 euros en Perfumerías Primor.

-Selene de Kryolan: Labial de acabado mate. Es con diferencia el más reseco de los 5 pero no resulta incómodo de llevar, al revés. Además, aguanta intacto durante bastante tiempo llegando incluso a teñir el labio. Precio 15,75 euros.

¿Cuáles son vuestros labiales rosas imprescindibles para primavera? FELIZ MARTES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s