Mango Primavera Casual #Newprices

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido la Semana Santa?? Espero que fenomenal!! Yo no he parado así que necesito recargar las pilas pero bien jiji. Para ello nada como la Colección Primavera Casual  de Mango. Un lookbook que estoy segura que os va a encantar a todas las que como a mi, disfrutáis como enanas con looks más relajados pero sin perder estilo. Además, las nuevas propuestas de la marca incluyen precios de lo más interesantes y muy económicos. Querido low cost, bienvenido a la época de mayor colorido!!

Mango se reiventa una vez más con la nueva temporada para ofrecernos una colección cargada de tendencias, con toques boho chic, hippies, denim, hombros al aire, estampados navy y de cuadros y complementos cañeros capaces de cambiar cualquier look con detalles en ante y flecos. Espectacular!! Parece que la firma ha llevado a raja tabla eso de crear una colección bonita, ponible, económica y super trendy. Chapó por Mango!

Entre mis prendas favoritas están las de estilo boho y el denim en todo su esplendor aunque lo que sin duda marca y mucho la diferencia son los complementos; bolsos, anillos y collares con muchísima personalidad.

Los precios son su otro fuerte, la colección viene cargada, como dice Mango, de #newprices que van desde los 5,99 euros a los 69,99.

¿Qué os parece la nueva colección casual para primavera de Mango?, ¿vais a picar con algo? Yo ya tengo fichadas algunas cosas😉 FELIZ LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s