XpertHair, Cosmética Molecular para cabellos secos o frágiles de SigulaDerm

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Hace unas semanas estuve en la presentación de las novedades de Singuladerm Singuladerm entre las que destaca la nueva gama capilar XpertHair para cabellos secos y para cabellos frágiles, una de esas joyas que nos regala la cosmética molecular y que deja pelazo. Yo en concreto he estado usando el champú, la mascarilla y el sérum. Son una auténtica maravilla! Me han encantado. No hay nada que me guste más que probar cositas de belleza eficaces. Así que os podéis imaginar las ganas tan enormes que tenía de testearlos a conciencia. Y ahora que lo he hecho, por fin puedo hablaros de ellos como se merecen. Vamos al lío!!

Partiendo del amplio conocimiento y experiencia acumulada en la formulación de productos cosméticos para la piel, SingulaDerm ha creado XPERTHAIR, una nueva línea que tiene, como característica única e innovadora, trasladar la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Uno de los objetivos de SingulaDerm es buscar soluciones a los problemas capilares. Por eso, los tratamientos XPERTHAIR están pensados especialmente para aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco y para cabellos frágiles, desvitalizados, con poco volúmen.

Los productos XPERTHAIR incorporan la tecnología cortexyl, la última innovación de la firma para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar. Una tecnología que consigue dirigir los principios activos hasta el interior de la fibra capilar, restaurarla y anclar los activos para que mantengan su acción incluso después del lavado logrando un pelo mucho más bonito, nutrido y con más cuerpo.

Ingredientes destacados de XPERTHAIR:

-Hidrolizado de ésteres de jojoba: mantiene los efectos de los activos a largo plazo en la fibra capilar y fija la fragancia.

-Hidrolizado de gluten de trigo: reestructura la fibra capilar.

-Queratina hidrolizada: regenera y acondiciona la fibra capilar, aportando brillo e hidratación.

-Pantenol: protege la fibra capilar de la desecación y del resquebrajamiento, aportando suavidad al cabello.

-Ácido hialurónico: conocido como “el bótox del cabello” es un perfecto regenerador celular natural que previene el envejecimiento del cabello. Su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Restaura el Ph natural del cabello sin dañar los aceites esenciales y actúa también como desinfectante.

-Vinagre de manzana: fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento saludable.

champu

XpertHair Cabello Frágiles

Esta línea, compuesta por un tratamiento combinado de 2 productos, consigue nutrir en profundidad la fibra capilar aportando volumen y vitalidad al cabello fino y lacio. Cuenta con los beneficios del ácido hialurónico que aportan volumen, hidratación y brillo al cabello.

Champú revitalizante y protector (400 ml): hidrata y fortalece desde el interior, el cabello dañado, fino y fragilizado. El cabello recobra volumen, gracias al ácido hialurónico, y gana flexibilidad, suavidad y recupera su brillo natural.

Mascarilla revitalizante y protectora (200 ml): nutre al instante, revitaliza y protege la fibra capilar. El cabello recupera visiblemente la fuerza, el volumen y el brillo.

XpertHair Cabellos Secos

Esta línea está compuesta por 3 productos cuya formulación es el perfecto salvavidas para cabellos secos, castigados, dañados, quebradizos y con falta de nutrición.

-Champú nutritivo y reparador (400ml): limpia, nutre y repara en profundidad la fibra capilar, respetando el equilibrio del cabello. Recupera la flexibilidad, suavidad y brillo original del cabello extra seco. ∙

-Mascarilla nutritiva y reparadora (200ml): de efecto exprés, con un solo minuto de aplicación nutre al instante y repara en profundidad el cabello seco, aportando protección, suavidad y devolviéndole su brillo natural.

-Sérum nutritivo reparador de puntas abiertas (100ml): tratamiento nutritivo sin aclarado. Repara en profundidad y evita la aparición de puntas abiertas, a la vez que reduce el encrespamiento. El cabello se queda hidratado, visiblemente más liso, suave y brillante, facilitando el peinado.

Qué he probado y mi opinión

Los productos que he podido probar han sido el champú y la mascarilla de la línea para cabellos frágiles y el sérum nutritivo de la línea para champús secos. Ya os he contado en otras ocasiones que mi pelo es una mezcla de ambos así que me ha venido de lujo. Estoy encantada con los tres.

Todos los productos tienen un aroma de lo más placentero. Algo que, igual para algunas personas es una tontería, pero para mi es muy importante. Una de las cosas que más me ha gustado del champú es la cantidad tan potente de espuma que produce y lo bien que limpia el pelo dejándolo muy suelto. La mascarilla ha sido otro descubrimiento en toda regla. Ya sabéis lo mucho que me gustan este tipo de productos y más cuando son realmente nutritivos y noto resultados en el cabello. Cosa que ha sucedido con ésta. Y el sérum es toda una joyita porque a parte de hidratar y nutrir en profundidad el pelo, actúa como protector del calor y con muy poquita cantidad tenemos de sobra para aplicar de medias a puntas. Sin duda alguna os los recomiendo los 3 al 100%.

Dónde comprarlos y precios

Los encontráis a la venta en farmacias y su precio varía en función de dónde lo compréis pero ronda en torno a los 12 euros los champús y las mascarillas y sobre los 14 del sérum. Teniendo en cuenta que hablamos de productos de cosmética molecular están fenomenal de precio y más teniendo en cuenta la gran cantidad que contiene cada uno de ellos.

¿Qué os parece la nueva gama capilar de Singuladerm? Yo estoy encantada con ella! FELIZ JUEVES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s