Missfarma, dermocosmética de primera calidad

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Una de las cosas que más valoro en el mundo de la belleza son los productos de farmacia y parafarmacia, son mis grandes debilidades. Por eso y porque para mi es imprescindible contar con marcas de cosmética y dermocosmética de primera calidad también comprando online, hoy tengo que compartir con vosotr@s una de las farmacias online que más están pegando, Missfarma. Una web que es el resultado de muchos años de dedicación a la salud de la piel, nada más y nada menos que 20 en tiendas físicas, especializada en los mejores cosméticos para todas las dolencias de la piel. Una de esas webs que me ha permitido conocer de primera mano el blog y que me ha gustado tanto que tengo que hablaros de ella sí o sí.

Mirad que soy frikie en muchos aspectos, pero el de la cosmética me puede. Así que os podéis imaginar que cuando me propusieron una colaboración con Missfarma no me lo pensé dos veces. Probar cosas nuevas de marcas que me gustan mucho y encima comprobar qué tal funcionan las parafarmacias online es un puntazo. Pero tranquilas que ya sabéis que voy a ser sincera al 100% como lo soy siempre. Si hay algo que no me haya gustado os lo contaré sin problemas pero esta vez solo puedo decir cosas buenas.

Para las que no conozcáis Missfarma os comento que es una farmacia y parafarmacia online de productos de cosmética, cosmética natural, nutrición dietética, productos de higiene, salud y para el bebé de marcas tan  reconocidas como Avène, La Roche Posay, Endocare, Vichy, Somatoline o Marditerm  y además a precios bastante buenos.

Los cosméticos ecológicos también forman parte de los productos que tienen a la venta en Missfarma, libres de plásticos, parabenos y tóxicos con marcas como Natura Siberica,Mádara, Naobay, Kueshi y Acorell.

Yo en concreto escogí dos productos a los que les tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo: el reductor intensivo 7 noches de Somatoline y la crema hidratante Aqualia Thermal de Vichy. Dos de esas joyitas de la cosmética que por el momento me están gustando mucho, en cuanto lo haga en profundidad os hablaré de ellos seguro ;).

somatoline

Puntos a favor de Missfarma:

-Cuenta con productos cosméticos de primera calidad.

-Los precios son muy interesantes.

-Cuentan con varios medios de pago como Paypal que para mi es imprescindible si compramos online para garantizar la seguridad en todo momento.

-Tienen un servicio de atención al cliente inmediato de 10 gracias al wassap, al correo electrónico y al chat desde su propia web.

-Los pedidos llegan a casa en 24-48 horas y los gastos de envío son gratuitos a partir de los 49 euros. El precio quizás sea lo que menos me gusta pero teniendo en cuenta que cuando compramos productos de este estilo solemos comprar en la misma tanda varios y que tienen ofertas bastante buenas sale bastante rentable.

¿Qué os parece Missfarma?, ¿conocíais esta farmacia online?, ¿soléis comprar productos de dermocosmética a través de Internet? FELIZ JUEVES!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s