Cómo crear el vestidor perfecto

Fuente: Silvia Garía Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy muy a mi pesar no va a haber nuevo “Beauty Video” pero estoy pachucha y no he podido prepararlo. Lo siento de verdad pero estoy hecha polvo! En su lugar, hoy quiero daros algunos tips de moda super eficaces para lograr uno de los mayores sueños que toda mujer hemos tenido alguna vez, tener el vestidor perfecto. Ese rincón especial de la casa en el que disfrutar como enanas de uno de nuestros hobbies, la moda en todo su explendor. Si estáis buscando inspiración de decoración de vestidores o simplemente necesitáis algunos consejos para mejorar la organización de vuestros armarios y sacarles el máximo partido espero daros alguna que otra idea ;).

Гардеробная комната : Vestidores de estilo minimalista de Giovani Design Studio

@GiovaniDesignStudio/Homify.es

Estoy segura de que en algún momento de nuestra vida, tod@s hemos fantaseado con tener un   “lugar especial para nuestra ropa”, un vestidor en condiciones cargado de buen gusto en el que dar rienda suelta a nuestra creatividad gracias a nuestras prendas y accesorios favoritos. Y no solo las chicas, los hombres más coquetos y ordenados también disfrutan de lo lindo teniéndolo todo bajo controlo en un espacio cálido y único que les haga sentir a gusto mientras deciden qué ponerse cada día.

Qué convierte un simple vestidor en “EL VESTIDOR”

Un vestidor perfecto según los expertos, es aquel que combina elementos del tocador y del armario-vestidor. Una habitación en la que poder exponer y localizar nuestros vestidos y zapatos a simple vista en un único espacio ordenado y luminoso, un lugar en el que tanto el hombre como la mujer de la casa puedan dedicarse tiempo a sí mismos y planear qué ponerse ese día. Pero no es solo eseo, un vestidor es mucho más, también termina convirtiéndose en un refugio del alboroto del día a día donde disfrutar de un rato a solas, incluso en un lugar en el que tomarse algo con amigos antes de salir de noche.

Sé que puede sonar algo surrealista, pero no me digáis que no os acordáis del famoso anuncio en el que un grupo de amigas se volvía loca en el vestidor jajajja ;). ¿¿Quién no se ha imaginado a lo Paris Hilton tomándose un copazo con las amigas en un super vestidor???. No me digáis que no, que no cuela jajajaja.

Es tan grande el ansia que nos genera el tener un vestidor en toda regla, que muchas parejas no dudan en aprovechar una de las habitaciones de la casa para transformarlo precisamente en él.

Гардеробная комната : Vestidores de estilo minimalista de Giovani Design Studio

 

Tips para lograr el vestidor perfecto

-Una de las cosas más importantes a la hora de decorar nuestro vestido es tener muy claro nuestro estilo. Igual que vestirnos con aquellos looks que nos identifiquen es importante también lo es tener claro que queremos y con lo que nos sentiremos a gusto.

-Aunque la decoración es importante no hay que olvidar que el objetivo principal de todo vestidor es el almacenaje. Decorar está genial pero no se nos debe ir de las manos el tema.

-La simetría y las estructuras de almacenaje abiertas son la clave. Nos ayudarán a localizar de un solo vistazo qué tenemos, qué podría venirnos de perlas en nuestro look del día  y a inspirarnos.

-Buscar inspiración en webs profesionales como en Homify.es nos puede ayudar y mucho a coger ideas de lo más interesantes. Dejar echar volar la imaginación está fenomenal pero si tenemos una guía, mejor que mejor.

-El orden es básico. No nos sirve de nada tener un espacio de cine si a los dos días de tenerlo se va a convertir en una leonara. Cuanto más ordenado esté todo más fácil lo tendremos todo.

-Lo ideal es tener colocadas las prendas por tipos y los accesorios en sus propios estantes. De ese modo no tendremos que estar buscándo en el cajón de los desastres a ver dónde puede estar este jersey o aquel zapato.

-Contar con una iluminación apropiada, un espejo de cuerpo entero y un sillón terminarán de convertir nuestro vestidor en el vestidor perfecto para las apasionadas de la moda.

-Y no hay que olvidar que el tamaño en esta ocasión no importa jiji. Solo necesitamos contar con sistema de almacenajes lo más completos posibles del tipo sillón con una parte bajera para guardar cosas y aprovechar bien todo el espacio colocando estanterías que lo hagan más funcional.

 ¿Qué os parecen los tips que os propongo hoy?, ¿Vosotr@s también soñáis con vuestro vestidor ideal? FELIZ MARTES!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s