Pelazo con Kin Cosmetics y Mumona

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s los productos de Kin Cosmetics con los que lograr pelazo. Ya os he contado en alguna ocasión lo mucho que cuido mi pelo y lo importante que es para mi tenerlo lo más bonito y sano posible. Por eso valoro tanto los productos de primera calidad que me ayudan a conseguirlo. Gracias a Mumona he tenido la posibilidad de probarlos y estoy encantada con ellos. Para l@s que no la conzcáis, es  una web de belleza que nos permite hacernos con productos de cosmética, cabello, maquillaje, cuerpo, cositas para mamás y bebés, para él e incluso para el hogar que hasta ahora solo se vendían fuera de España. Si como yo sois un@s auténtic@s “beauty addicts” os van a encantar tanto su web como los productos de Kin Cosmetics ;).

belleza

Tuve el placer de conocer Mumona gracias a un encuentro que se organizó antes de navidades en el Beauty Day de Mujer Hoy donde me hicieron un estudio de mi cabello y me recomendaron usar el champú Energy de la gama Kinactif de Kin Cosmetics, el tratamiento Extra Energy de la misma gama de Kin Cosmetics y el el spray Radical Volume de la gama Kinstyle de Kin Cosmetics. Todos ellos, productos pensados para cabellos finos que necesitan un extra de volumen y cuerpo. Y ahora que llevo un tiempo usándolos ya puedo hablaros de ellos en condiciones ;).

Son de esos productos que una vez los pruebas ya no pueden faltar en nuestra rutina de cuidado de cabello. Son una auténtica maravilla. Estoy convencida que si los probáis os van a dejar flipadas jiji.

belleza2

Champú Energy Kinactif Kin Cosmetics:

El champú Energy lleva una alta concentración de proteínas de colágeno que consiguen que el cabello coja más fuerza y resistencia de lo habitual. Podríamos decir que las proteínas de colágeno producen un efecto “botox” en la fibra capilar para densificar y aportar estructura a los cabellos finos, debilitados o castigados por alguna razón externa, por ejemplo un cambio radical en el color del pelo después de un tinte. Uno de los efectos que se notan con mayor rapidez es que el cabello se rompe menos de lo habitual y que gana en salud.

Y tengo que deciros que es verdad, estoy encantada con el champú porque a parte de lograr mucha espuma con muy poca cantidad, mi pelo está menos quebradizo y más bonito. Su precio habitual es de 8.95 euros pero ahora en rebajas lo encontráis en la web de Mumona a 8,05 euros.

belleza1

Extract Kinactif Energy Kin Cosmetics:

El extracto Kinactif Energy es un tratamiento multifuncional que se encarga de dar el toque final al tratamiento kinactif energy. No solo mantiene nuestro cabello protegido de las agresiones externas, sino que además refuerza la estructura interna del cabello, le aporta brillo y sedosidad al tacto. Es perfecto para ayudarte a desenredar el pelo después de la ducha o el baño, su acción fortificante consigue que el cabello no esté debilitado ni quebradizo. Contiene proteínas de colágeno y elastina para dar mayor fuerza y elasticidad a la fibra capilar, de este modo el pelo está más fuerte y resistente.

Es muy fácil de utilizar. Con el cabello secado con toalla y todavía húmedo, tomas una avellana de producto con los dedos y lo repartes bien de medios a puntas. Después ya te puedes secar el pelo y proceder al peinado habitual. Si queda algún cabello desorientado y fuera de lugar, también puedes ponerte un poco de producto en seco para acabar de aportar control al look. Me encantan este tipo de productos por la cantidad de cosas buenas que logran. Estoy encantada con éste en concreto, lo uso siempre con el pelo húmedo y de verdad que protege y mucho el cabello. Su precio habitual es de 13,50 euros pero ahora en rebajas lo encontráis en Mumona por 12,15 euros.belleza3
Radical Volume Kinstyle Kin Cosmetics:

Kinstyle Radical volume, es un spray que aporta cuerpo y volumen al cabello y es lo más brutal que he probado en mucho tiempo en cuanto a cuidado capilar. Aporta un volumen flipante con tan solo una pequeña cantidad de producto. También se puede utilizar para texturizar y preparar el cabello antes de realizarte cualquier recogido o estilo de peinado que quieres que se mantenga firme, te aportará control. Lo más importante es que el pelo no queda apelmazado o demasiado rígido, mantiene total libertad de movimiento pero con un extra importante de volumen añadido. Kinstyle radical volumen, esta formulado con extracto de té, vitamina E y filtro UV para  garantizar la máxima salud y protección del cabello durante el styling, además contiene acción anti-humedad que evita el encrespamiento y mantiene el look bajo control.

Es un producto que se activa con el calor del secador. Se trata de un spray que cuando toca la raíz, se convierte en una suave espuma para el producto pueda conseguir mejor su objetivo: dar volumen. Para aplicarlo, se recomienda hacerlo con el cabello mojado y secado con toalla. Pones la cabeza hacia abajo y en sentido contrario al nacimiento de la raíz (siempre), pulverizas directamente el producto. Después secas el cabello con el secador, también en dirección contraria al nacimiento de la raíz y mejor con la cabeza hacia abajo para conseguir un acabado más salvaje. Para terminar dale la forma que desees a tu peinado y listo. Su precio habitual es de 16 euros pero ahora en rebajas lo encontráis en Mumona por 14,40 euros.

¿Qué os parecen los productos de Kin Cosmetics para lograr volumen y super pelazo? Yo estoy encantada con ellos! Os los recomiendo al 100% FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s