Bacoa, las hamburguesas gourmet llegan a Madrid

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hacía muuucho tiempo que nos os recomendaba ningún restaurante y la verdad es que ya era hora. He estado probando muchos sitios con una decoración alucinante y comida espectacular, así que os los iré enseñando poco a poco porque merecen y mucho la pena. Además, se que hay much@s “foodies” como yo que seguro lo agradecen ;). Para retomar este tipo de entradas vamos a hacerlo por la puerta grande con las nuevas hamburguesas gourmet elaboradas con materias primas de alta calidad, ternera ecológica o carne con denominación de origen, salsas y panes artesanales y patatas cortadas a mano  que han llegado a Madrid de la mano de Bacoa, la nueva hamburguesería de moda de la ciudad. Un espacio que aúna comida de primera calidad y decoración de 10. Estuve en su inauguración y os prometo que sus hamburguesas y las patatas fritas están buenísimas!! Os van a encantar!

Ya sabéis lo mucho que me gusta el mundo foodie y lo mucho que disfruto con la comida, es una de mis grandes pasiones. Y dentro de esta pasión las hamburguesas de buena calidad y riquísimas me vuelven loca. Por eso, cuando me invitaron a conocer el primer Bacoa de Madrid (Calle Carrera de San Jerónimo 3) no me lo pensé dos veces y no me decepcionó para nada. Tanto sus hamburguesas como sus patatas están espectaculares, vienen mucha cantidad y son enormes. Os prometo que me encantaron! La carne está super jugosa y las salsas están también muy ricas. Si pasáis por Madrid y las hamburguesas os pirran tenéis que probarlas porque no os dejarán indiferentes. Estoy convencida!

Entre sus fuertes están los productos de primera calidad y su marcado carácter solidarios. Y es que BACOA colabora estrechamente con proyectos de varias ONG’s a las que dona el 10% de los ingresos generados con la hamburguesa “Especial de la Temporad”a. Entre los proyectos en los que han colaborado destacan la Fundación Pequeño Deseo, Por una sonrisa en África, W4C, Open Door, Ocularios o Fundación Exit. Así da gusto!!!

El secreto de su éxito

Para sus hamburguesas, “BACOA selecciona carnes frescas, que no han sido congeladas ni precocinadas, y de máxima calidad como la ternera ecológica procedente de los Pirineos. BACOA solo utiliza carne de vacuno de primera calidad, garantizando el mejor sabor,  al usar cortes que han seguido un proceso de maduración en seco.

Entre sus variedades, además de la carne de vacuno, destacan la hamburguesa de cordero lechal con D.O. de Burgos y D.O. Aragón, la hamburguesa de pollo – marinada durante un día con una mezcla de pimentón, ajo y zumo de limón –  y la vegetariana elaborada con una mezcla de garbanzos D.O. León y verduras frescas.

Además, la ternera que se sirve en BACOA tiene el certificado europeo ecológico y procede de granjas que en su mayoría son pequeñas explotaciones rurales. BACOA apuesta así por un concepto gastronómico ecológico, saludable y de calidad y utiliza una carne sabrosa que cuenta con un alto contenido de ácidos linoleicos y betacaroteno. Algo diferente dentro del concepto de fast food, ya que consideran que la comida rápida también puede ser comida de calidad si se enfoca de la manera correcta y honesta”.

Y la verdad es que ya era hora que las hamburgueserías comenzasen a ser conscientes de la importancia de la calidad, de utilizar productos de primera y de servirlos junto con una decoración que convirtiesen la experiencia de disfrutar comiendo un auténtito “Orgasmo gastronómico” ;).

¿Qué os parecen las hamburguesas de Bacoa?, ¿ya las habéis probado? FELIZ DOMINGO!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s