Nuxuriance Ultra, el último lanzamiento antiedad de Nuxe

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy el blog vuelve a la carga con una entrada de belleza que estoy segura que os va a gustar mucho. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s el último lanzamiento de la firma Nuxe, Nuxuriance Ultra, la primera línea de cuidados redensificantes antiedad globar de la marca formulados a partir de millones de células vegetales de nueva generación: la célula bifloral de azafrán y la buganvilla. Una auténtica joya de la cosmética que deja la piel madura alucinantemente bonita, redensificándola y rellenándola al mismo tiempo que revitaliza la luminosidad. Estuve en su presentación hace ya tiempo pero hasta ahora, que ya está a la venta no podía contaros el secreto ;). Os va a encantar!

IMG_rbquaf

Por primera vez en cosmética, Nuxe ha logrado la hazaña de encapsular moléculas activas de la flor preciosa de azafrán en células activas de buganvilla para una acción sinérgica reforzada (tres nuevas patentes depositadas por Nuxe). Las células bi-florales de azafrán y buganvilla se liberan en todas las capas de la epidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas. Estimulación del nacimiento de nuevas células principales de la piel La renovación de los queratinocitos se incrementa en un +35 %. La renovación de los fibroblastos se incrementa en un +25 %.

A diferencia de las células vegetales «clásicas», extraídas de una sola planta, las células bi-florales de Nuxuriance Ultra suponen la culminación de la última proeza tecnológica del laboratorio Nuxe: la encapsulación de moléculas activas del azafrán, una flor preciosa, en las células nativas de la buganvilla, otra flor, para una acción específica y continua de eficacia reforzada.

La tecnología de Nuxuriance® Ultra permite:

-Regenerar la epidermis: Comprobado mediante evaluación in vitro de la proliferación celular de los queratinocitosde la capa basal, tras el tratamiento con el producto final: +34 % de nuevas células.

-Mejorar la estructura de la dermis supercial: Con la edad, en la unión dermoepidérmica aparece una zona no ecogénica denominada SENEB (del inglés Sub-Epidermis Non Echogenic Band) que marca la degradación de la dermis. Cuanto más gruesa es la zona sombreada, más pronunciado es el envejecimiento de la piel. Son contadas las ocasiones en que este tipo de prueba se lleva a cabo en productos finales, ya que no proporciona resultados muy significativos. En el caso de Nuxuriance® Ultra, se obtiene una reducción excepcional del espesor de esta zona de hasta el 37 % tras un solo mes de uso.

Utilizado en todos los tratamientos de la gama, el poder las millonesde células bi-florales de azafrán y buganvilla actúan en armonía con activos especialmente escogidos por sus propiedades complementarias.
Sérum Redensificante Antiedad Global Nuxuriance®

IMG_4pteju

La gama está compuesta por: Sérum, crema fluida de día para pieles de normales a mixtas y pieles de secas a muy secas, crema de noche, contorno de ojos y labios y la primera mascarilla roll on del mercado. Yo tengo 3 de ellos y estoy encantada!

Productos de la gama:

-Sérum Redensificante Antiedad Global Nuxuriance®
Piel más firme en un 90 %(9) de las mujeres, tez unificada en un 80 % de las mujeres; regenera gracias a las Células bi-florales y al complejo natural exclusivo y unifica la tez gracias al extracto de azafrán blanco. P.V.P.: 51,50 euros.

-Crema de día Redensificante Antiedad Global Nuxuriance® con dos texturas a elegir:  
Regenera gracias a las Células bi-florales y al complejo natural
exclusivo; matifica gracias al Exopolisacárido marino filmógeno que
atrapa el sebo. La piel se muestra redensificada y rellenada en un 87 % de las mujeres y los poros unificados en un 78 %. P.V.P.: 49,50 euros.

-Nuxuriance® Ultra Crema Fluida Redensificante Antiedad global
regenera: Regenera gracias a las Células bi-florales y al complejo natural
exclusivo; nutre gracias al Aceite de Limnanthes, rico en ácidos grasos emolientes, y extracto de pétalos de amapola ecológica, con acción comprobada sobre la nutrición celular. La piel se muestra redensificada y rellenada en un 90 % de las mujeres y nutrida en un 100 %. P.V.P.: 49,50 euros.

-Crema de Noche Redensificante Antiedad Global Nuxuriance® Ultra:

La piel parece redensificada y rellenada en un 96 % de las mujeres, luminosidad reavivada en un 93 % y rasgos descansados en un 81 %.
Regenera gracias a las Células bi-florales y al complejo natural exclusivo y descansa los rasgos gracias al extracto de higo chumbo que estimula las enzimas descamación de la piel para darle un aspecto descansado. P.V.P: 49,50 euros.

-Contorno de ojos y labios Antiedad Global Nuxuriance® Ultra:

Regenera gracias a las Células bi-florales y al complejo natural exclusivo; atenúa las manchas gracias al extracto de azafrán blanco que inhibe la tirosinasa, enzima clave de la pigmentación; difumina las bolsas y las ojeras gracias a las propiedades descongestionantes y drenantes de la cafeína vegetal. Posee una textura y perfume suaves específicamente estudiados para la delicada zona del contorno de ojos y labios.
Tras 28 días de uso: el contorno de ojos aparece alisado en un 80 % de las mujeres, el contorno de ojos descansado en un 73 % y el contorno de labios alisado en un 70 %. P.V.P.: 39,50 euros.

-Mascarilla roll-on redensificante antiedad global Nuxuriance® Ultra

El novedoso aplicador con masaje de metal ultrafresco contribuye a proporcionar un efecto estimulante y drenante que refuerza la acción de la fórmula sobre la luminosidad de la piel.En función del efecto deseado, la máscara puede utilizarse de dos formas: Para un efecto tensor y una luminosidad inmediata, por la mañana o antes de la noche se utiliza como máscara «flash» sin masaje. Se deja reposar 10 minutos y, tras retirar el excedente con un algodón, se procede a la rutina de cuidado habitual. Para disfrutar de un ritual antiedad intenso por la noche, antes de acostarse se aplica uniformemente sobre el rostro y el cuello y, tras colocar el roll-on en posición «off», se masajea a lo largo de las arrugas (de dos a tres pasadas). A continuación, se deja reposar la máscara 10 minutos antes de limpiar el exceso con un algodón impregnado o no de loción. P.V.P.: 42,50 euros.

¿Qué os parece la nueva gama Nuxuriance Ultra de Nuxe? Yo estoy encantada con ella! FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s