Ciruela Escarchada, la nueva línea de edición limitada de Navidad de The Body Shop

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Hoy quiero compartir con vosotr@s la nueva línea corporal de edición limitada de The Body Shop para esta Navidad, “Ciruela Escarchada”.Una línea huele escandalósamente bien y que tuve el lujazo de descubrir hace unos días en el evento de presentación que organizó la firma. La nueva gama incita a tener toda una experiencia sensorial durante el baño y el cuidado del cuerpo y se compone de manteca corporal, shimmer body mist irisado, pastillas efesvercentes, exoliante de azúcar, vela aromática, bálsamo labial, aceite para quemador, gel de ducha y loción corporal. Estoy segura que os van a encantar!! Son de esos productos de belleza que una vez pruebas son difíciles de olvidar.body shop

Con una elegante combinación de ciruela madura de Turquía, magnolia y notas de peonía, esta línea afrutada y floral en edición limitada la nueva línea de The Body Shop se convierte en un irresistible regalo para la piel y despierta completamente el espírutu navideño que todos tenemos.

Dicen desde la firma que es “el tesoro más refinado de la temporada” y la verdad es que no me extraña porque huele escandalósamente bien. La línea de ciruela escarchada está compuesta por: manteca corporal (6 euros 50ml y 16 euros 200ml), body mist irisado (12,50 euros), terrones de azúcar efesvercentes (16 euros), exoliante de azúcar (17 euros) , vela aromática (10 euros), bálsamo labial (6 euros), aceite para quemador (5 euros), crema de manos (4,50 euros), gel de ducha (6 euros) y loción corporal (10 euros).

body shop1

Entre ellos destacan especialmente los terrones de azúcar efervescentes para el baño que parecen auténticas nubes de algodón y el shimmer body mist que perfuma e ilumina la piel y que al agitarla parece una bolita de navidad de esas que cambian con el movimiento. Son brutales!! No os los puedo enseñar porque no los tengo pero os animo a que echéis un ojo en la web de The Body Shop o en sus tiendas físicas porque estoy segura que os van a llamar mucho la atención 😉

Además, otra de las cosas que más me gusta de la colección y de todo lo que ha preparado la marca para estas navidades es que, comprando cualquiera de los productos para regalar estaremos dando 1 día de agua potable a una familia de Etiopia, gracias a la donación que hará a la ONG Water Aid.

¿Qué os parece la nueva línea “Ciruela Escarchada” de The Body Shop? Yo estoy como loca con ella! FELIZ JUEVES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s