Superdry Sport

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Qué os parece para empezar la semana con energía que hacerlo de la mano de la primera Colección Sport para chica de Supedry? ;). Es una colección deportiva con ropa muy pero que muy ponible, bonita y apta para las que disfrutamos haciendo deporte y viéndonos bien. Es una colección muy femenina que estoy segura que os va a encantar. Si practicáis el running os van a hacer los ojos chiribitas! Está teniendo mucho éxito así que no me extrañaría nada que en breve veamos la de chicos ;).

Colorido a raudales y prendas que se adaptan al cuerpo como un guante. Así es la primera Colección Sport que lanza Superdry pensada en la mujer. Entre mis prendas favoritas están las sudaderas, los leggings y los sujetadores deportivos.

Los pudé ver en tienda y son de una calidad muy alta, con telas muy resistentes y con detalles que es difícil encontrar en otras marcas como los bolsillos traseros para llevar llaves o los agujeros pensados para pasar los cascos y que éstos estén sujetos durante el ejercicio. Es una colecicón 10!

Los precios oscilan entre los 29.99 euros de los sujetadores deportivos y los 99.95 de las sudaderas. No son precios low cost pero la calidad de los tejidos de las prendas y los detalles bien merecen la inversión ;).

¿Qué os aprece la Colección Sport de Superdry? A mi me encanta!! FELIZ LUNES!!

Anuncios

2 pensamientos en “Superdry Sport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s