Nueva línea facial de The Body Shop Otoño 2015: Oils of life

Fuente. Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Que bien sientan los jueves!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s lo nuevo de The Body Shop para el rostro, su nueva línea “Oils of Life”. Una línea de belleza de uso diario y llena de vida que nos ayuda a acabar con los problemas que causa el día a día a nuestro rostro revitalizando la piel, nutriéndola, realzando su luminosidad y reduciendo los signos de la edad visiblemente. Su poder se encuentra en los aceites de semillas de Egipto, Chile y China  y os prometo que tanto los aromas como los resultados son una maravilla.

IMG_20150916_222328

Cada producto de esta potente y nueva línea contiene una combinación de tres excepcionales aceites, con reconocidas propiedades para recuperar la piel y revitalizarla: aceite de Egipto, Chile y China. Los tres poseen una enorme riqueza en nutrientes esenciales y sus excepcionales propiedades de recuperación. Una auténtica combinación que dejar la piel increíblemente hidratada y bonita.

La nueva línea está compuesta por:  loción en esencia revitalizante intensiva, aceite facial revitalizante intensivo, crema gel revitalizante intensiva y crema revitalizante intensiva. Yo tengo la crema gel revitalizante intensiva, el aceite facial revitalizante intensivo y la loción en esencia revitalizante. Huelen increíblemente bien, hidratan de maravilla la piel y no la engrasan. Estoy encantada con ellos.

IMG_20150917_105533

Loción en esencia revitalizante intensiva 

Integrando esta potente combinación de aceites en una fórmula bifásica única compuesta por aceite y agua, The Body Shop ha creado el primer paso esencial para después de la limpieza, una loción diaria que ofrece resultados visibles al instante mientras prepara y activa la piel para los siguientes pasos de la rutina. Con esta fórmula bifásica combina de forma magistral la frescura del agua con la sensación nutritiva del aceite. Una textura ligera que se desliza por la piel dejando una agradable suavidad sin sensación grasa.

Su aplicación esta recomendada  por la mañana y por la noche después de la limpieza, antes del aceite facial, el sérum o la crema, evitando la zona del contorno de ojos. Es apto para todo tipo de piel. Su precio es de 16 euros.
Aceite facial revitalizante intensivo

The Body Shop ha creado un aceite facial diario que revitaliza intensamente la piel y reduce visiblemente los signos de la edad. Está elaborado con un 99% de aceites de origen natural y pese a lo que pueda parecer, se funde fácilmente en la piel, dejando un acabado sedoso suave. Dicen desde The Body Shop que no es un milagro, pero casi y les doy totalmente la razón.

Se recomienda aplicar 1o 2 gotas en rostro y cuello y masajear con suavidad para que la piel lo absorba, por la mañana y por la noche, antes de la crema. Y aunque así me gusta mucho usarlo, los días en los que busco un extra de hidratación lo mezclo con la crema y es una auténtica maravilla. Su precio es de 33 euros.

Crema gel revitalizante intensiva

Una crema en gel ligera con efecto iluminador gracias a las microperlas que contiene en su formulación. Deja un acabado ligero sin sensación grasa al mismo tiempo que hidrata la piel en profundidad. Es ideal para las que buscáis rapidez en la absorción y la textura gel es vuestra preferida.

Su aplicación está recomendada por la mañana y por la noche. Solo necesitamos una cantidad del tamaño de un guisante en las yemas de los dedos y realizar un masaje suave en rostro y cuello en sentido ascendente para disfrutar de su riquísimo olor y sus geniales beneficios. Eso sí, hay que evitar la zona del contorno de los ojos. Es apta para todo tipo de pieles. Su precio es de 28 euros.

Crema revitalizante intensiva

Al igual que la anterior incorpora microperlas que se absorbe sin problema por la piel, dejando una acabado ligero y agradable sin sensación grasa. La piel se muestra nutrida en profundidad más suave y después de 4 semanas los signos de la edad se reducen. Es la versión menos fluida pero igual de potente.

Su uso también está recomendado mañana y noche aplicando una cantidad del tamaño de un guisante en las yemas de los dedos y masajear suavemente rostro y cuello en sentido ascendente evitando el contorno de ojos. También es apta para todos los tipos de piel. Su precio es de 28 euros.

¿Qué os parece la nueva línea facial de The Body Shop para este otoño? A mi la verdad es que me encanta! FELIZ JUEVES!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva línea facial de The Body Shop Otoño 2015: Oils of life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s