Wowble la bebida más refrescante y divertida+Sorteo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Aunque no es habitual que los fines de semana esté por aquí hoy lo hago por una ocasión especial. Y es que quiero hablaros de una bebida que me ha conquistado por completo y en la que, junto con otras bloggers, tengo el gusto de haber creado algo super chulo. La bebida en si se llama Wowble, la nueva bebida con toppings que explotan en la boca. De primeras puede sonar muy raro pero os prometo que están riquísimos y son super refrescantes. A l@s que seáis fans de la cultura japonesa seguro que os suena los bubble teas, que es justo lo que son. Pues wowbles es la primera y única marca en España de ese tipo de bebida ;).

Wowbles es una bebida super refrescante con toppings (bobas o bolitas de zumo en su interior, jellies o perlas de tapioca) que explotan en la boca. Es suuper curioso. Por esco, cuando los chicos de Wowble se pusieron en contacto conmigo para que las probase junto con otras wowblogers y preparase, si me gustaban mi propia creación, no me lo pensé. Me sorprendió mucho lo rico que están los wowbles y lo diferentes que son al resto de bebidas.

Mi propio Woble, el que yo cree no podía llamarse de otro modo, “Parafashionyo”. Un Ice Tea granizado de kiwi con bobas des lichi y mango que está espectacular. Es de esas bebidas que no te llaman la atención pero una vez que las pruebas te encantan porque no es el típico sabor raro a kiwi. De ahí el nombre, ya sabéis que todos podemos ser fashion con un poco de actitud y mi wowble lo es y mucho jijiji ;).

parafashionyo

Tanto mi wowble como el del resto de compis bloggers, los encontráis en todas las tiendas que la firma tiene por toda España hasta el 31 de Agosto. Y para celebrarlo, qué mejor que con un sorteo para que probéis mi particular Ice Tea.

El sorteo de dos bebidas dobles lo realizo en mi FACEBOOK desde hoy hasta el próximo miércoles 29 de Julio. Es importante que tengáis claro que los comentarios en el blog no tendrán validez. Para participar tenéis que ir facebook 😉

Las condiciones para participar son:

-Ser seguidores de Fan Page

-Ser seguidores de la Fan Page de Wowble

-Dejar un comentario por persona diciendo que participáis.

-Y compartir la imagen

Os dejo un vídeo el que la marca cuenta qué son los wowbles de un modo super divertido ;).

Espero que os guste porque lo hemos preparado con todo el cariño 😉 FELIZ SÁBADO!!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s