Primark Verano 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!!! Hoy quiero compartir con vosotr@s la genial Colección Verano 2015 de Primark. Una colección super bonita de una de mis firmas low cost favoritas que nos propone prendas y complementos de lo más interesantes. Es una de las marcas que mejor se reinventa cada temporada y esta vez lo ha vuelto a hacer con su nuevo lookbook. De nuevo es un gustazo vestirnos en verano con moda low cost de super tendencia. Os van a encantar sus propuestas, especialmente los bikinis que están fenomenal y tirados de precio.

El estilo boho super marcado forma parte de la Colección Verano 2015 de Primark. Prendas super especiales y muy pero que muy bonitas con las que recibir con los brazos abiertos la nueva temporada. En cuanto a los colores, el blanco es sin duda alguna uno de los que cuentan con mayor presencia.

Sus propuestas en moda baño, aunque a penas aparecen en su web, tengo que deciros que están fenomenal tanto en diseño como en precio porque las he podido ver directamente en tienda. Ya sabéis, que muchas veces las marcas nos ponen el caramelito en la boca con uno o dos bikinis potentes, pero luego tenemos que pasarnos por las tiendas para ver realmente que nos proponen ;).

Os animo a que os paséis por alguna de sus tiendas a echarle un vistacillo porque la colección promete y mucho. Y ya de paso, aprovecho para pedir a Primark que se anime a poner su tienda online en marcha de una vez, que somos ya demasiados los primarkadictos que lo estamos deseando ;).

¿Qué os parece la Colección Verano 2015 de Primark? A mi me encanta!!! De hecho, ya tengo claro que picaré con alguna que otra cosilla. Seguro que caerá un bikini como mínimo jijij . FELIZ LUNES!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Primark Verano 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s